Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continuarán las obras de repavimentación, asegura David Balam

    Después de haberse visto afectadas algunas vialidades por causa de la introducción del sistema de drenaje, el presidente municipal señaló que dichas calles serán reparadas en breve TULUM, Quintana Roo.- El alcalde de Tulum, David Balam, externó su satisfacción por formar parte de los festejos del sexto aniversario de la creación del municipio de Tulum y destacó la asistencia de diversos sectores tanto de la población como de la clase política que se dio cita el jueves por la noche en el domo de la cancha “Dos Aguas”, recinto especial con motivo de esta celebración.

    “Estos seis años se dicen muy fácil, pero es un trabajo que se ha hecho, se ha construido con los diferentes presidentes municipales que han estado”, dijo.

    Recordó que, durante su administración, una de las obras más importantes hasta el momento ha sido la pavimentación y ampliación del lado sur del Bulevar Tulum, y subrayó que las calles que se encuentran deterioradas a causa de la introducción del sistema de drenaje, en breve serán reparadas.

    “Se hizo una inversión muy fuerte con el Gobierno del Estado y se abarcó cerca del 40% de drenaje del lado de la colonia Mayapax. Esto trae dificultades porque se abre la calle y queda deteriorada, sin embargo, no significa que no estemos trabajando. Ahora que ya terminaron, vamos a estar repavimentando esas calles”.

    “En el primer cuadro vamos a estar repavimentando las principales calles. Vamos a estar trabajando en el Ejido, donde iniciamos obras de repavimentación de unas 8 cuadras. Estamos abarcando todo el municipio, tanto en la zona rural como en la urbana”, añadió.

    Para la Zona Maya y Zona de Transición, expuso que se tiene contemplado ampliar la red de electrificación, pavimentaciones de calles, así como domos deportivos.

    Finalmente, ratificó su compromiso de atender a la población a través de los diversos programas que se han desarrollado durante la administración que encabeza, señalando que continuarán hasta el último día de su gobierno.