Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continuarán las obras de repavimentación, asegura David Balam

    Después de haberse visto afectadas algunas vialidades por causa de la introducción del sistema de drenaje, el presidente municipal señaló que dichas calles serán reparadas en breve TULUM, Quintana Roo.- El alcalde de Tulum, David Balam, externó su satisfacción por formar parte de los festejos del sexto aniversario de la creación del municipio de Tulum y destacó la asistencia de diversos sectores tanto de la población como de la clase política que se dio cita el jueves por la noche en el domo de la cancha “Dos Aguas”, recinto especial con motivo de esta celebración.

    “Estos seis años se dicen muy fácil, pero es un trabajo que se ha hecho, se ha construido con los diferentes presidentes municipales que han estado”, dijo.

    Recordó que, durante su administración, una de las obras más importantes hasta el momento ha sido la pavimentación y ampliación del lado sur del Bulevar Tulum, y subrayó que las calles que se encuentran deterioradas a causa de la introducción del sistema de drenaje, en breve serán reparadas.

    “Se hizo una inversión muy fuerte con el Gobierno del Estado y se abarcó cerca del 40% de drenaje del lado de la colonia Mayapax. Esto trae dificultades porque se abre la calle y queda deteriorada, sin embargo, no significa que no estemos trabajando. Ahora que ya terminaron, vamos a estar repavimentando esas calles”.

    “En el primer cuadro vamos a estar repavimentando las principales calles. Vamos a estar trabajando en el Ejido, donde iniciamos obras de repavimentación de unas 8 cuadras. Estamos abarcando todo el municipio, tanto en la zona rural como en la urbana”, añadió.

    Para la Zona Maya y Zona de Transición, expuso que se tiene contemplado ampliar la red de electrificación, pavimentaciones de calles, así como domos deportivos.

    Finalmente, ratificó su compromiso de atender a la población a través de los diversos programas que se han desarrollado durante la administración que encabeza, señalando que continuarán hasta el último día de su gobierno.