Ir al contenido principal

Continuarán las obras de repavimentación, asegura David Balam

Después de haberse visto afectadas algunas vialidades por causa de la introducción del sistema de drenaje, el presidente municipal señaló que dichas calles serán reparadas en breve TULUM, Quintana Roo.- El alcalde de Tulum, David Balam, externó su satisfacción por formar parte de los festejos del sexto aniversario de la creación del municipio de Tulum y destacó la asistencia de diversos sectores tanto de la población como de la clase política que se dio cita el jueves por la noche en el domo de la cancha “Dos Aguas”, recinto especial con motivo de esta celebración.

“Estos seis años se dicen muy fácil, pero es un trabajo que se ha hecho, se ha construido con los diferentes presidentes municipales que han estado”, dijo.

Recordó que, durante su administración, una de las obras más importantes hasta el momento ha sido la pavimentación y ampliación del lado sur del Bulevar Tulum, y subrayó que las calles que se encuentran deterioradas a causa de la introducción del sistema de drenaje, en breve serán reparadas.

“Se hizo una inversión muy fuerte con el Gobierno del Estado y se abarcó cerca del 40% de drenaje del lado de la colonia Mayapax. Esto trae dificultades porque se abre la calle y queda deteriorada, sin embargo, no significa que no estemos trabajando. Ahora que ya terminaron, vamos a estar repavimentando esas calles”.

“En el primer cuadro vamos a estar repavimentando las principales calles. Vamos a estar trabajando en el Ejido, donde iniciamos obras de repavimentación de unas 8 cuadras. Estamos abarcando todo el municipio, tanto en la zona rural como en la urbana”, añadió.

Para la Zona Maya y Zona de Transición, expuso que se tiene contemplado ampliar la red de electrificación, pavimentaciones de calles, así como domos deportivos.

Finalmente, ratificó su compromiso de atender a la población a través de los diversos programas que se han desarrollado durante la administración que encabeza, señalando que continuarán hasta el último día de su gobierno.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”