Ir al contenido principal

Dan excelsa bienvenida a participantes del Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo

A nombre del gobernador Roberto Borge, la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña recibe en el parque Xcaret a miles de participantes del Tianguis Turístico de México 2014, que se celebra en Quintana Roo Playa del Carmen, Quintana Roo.- En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, acompañada por el director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete dio la  bienvenida a los cientos de participantes al Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo en el marco de un magno espectáculo ofrecido en el parque temático Xcaret.

—A nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, sean bienvenidos a Quintana Roo —señaló—. Bienvenidos y deseamos que tengan un Tianguis Turístico de México exitoso, que este encuentro sea en beneficio para todo México. Bienvenidos.

Para recibir a los participantes del 39 aniversario del Tianguis Turístico de México “Quintana Roo 2014”  el Gobierno del Estado ofreció un coctel de bienvenida los empresarios, expositores, tour operadores y prensa participante en el TTM2014QROO en el parque temático Xcaret.

En un breve mensaje, la secretaria estatal de Turismo a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo deseó éxito a todos los participantes y posteriormente, el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete hizo lo propio en lengua inglesa.

Durante el coctel de bienvenida los cientos asistentes disfrutaron de la muestra gastronómica compuesta por diversos de platillos regionales de la Península de Yucatán.

Los asistentes también disfrutaron del gran espectáculo ofrecido por el parque temático compuestos por diversas estampas de México, los tradicionales bailes, costumbres y tradiciones de los estados del país.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento