Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Enrique Peña Nieto abandera a selección de México

    La selección mexicana de futbol fue abanderada por el presidente Enrique Peña Nieto, de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, ceremonia que se llevó a cabo en Palacio Nacional México, D.F.- La selección mexicana de futbol fue abanderada por el presidente Enrique Peña Nieto, de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, ceremonia que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

    El técnico del Tricolor, Miguel Herrera, habló del compromiso que existe en todos los que integran el equipo por alcanzar los estándares más altos en la justa mundialista.

    “Estoy convencido que en la mente de los jugadores ya no existen los miedos, al contrario, cada uno de ellos sabe lo que es ganar, en Brasil no habrá otro pensamiento más que salir con el triunfo en cada partido”, acotó.

    En lo personal, señaló que su tarea es “entregar todo de mí, no quedará nada que hacer para dirigir a los muchachos y entregar los resultados que todos buscamos”.

    En tanto, Rafael Márquez, capitán del combinado nacional, aseguró que “no puede haber un mundial sin la presencia de México. Y como futbolistas no hay mayor sueño que jugar un mundial, portar la playera de tu país, entonar el Himno nacional y sentir el apoyo, es algo invaluable”.

    “Tenemos la oportunidad de romper barreras y cumplir sueños, estoy seguro que cada uno de nosotros en Brasil 2014 hemos soñado en levantar la Copa del Mundo, el turno llegó para nosotros, la labor de los directivos ha terminado”, declaró.

    En tanto, Justino Compeán, jerarca de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mostró plena confianza en los 23 jugadores, quienes “reconocen que no es negociable el vestir la camiseta verde, que en 90 minutos se brinda la oportunidad y se escribe la historia”.

    La escolta del seleccionado nacional estuvo conformada por Rafael Márquez, quien fue el responsable de recibir el lábaro patrio, además de Oribe Peralta, Javier Hernández, Héctor Moreno, Carlos Peña y Raúl Jiménez.

    Asimismo, el presidente Enrique Peña Nieto canceló el timbre postal conmemorativo de la selección nacional de futbol.

    En el evento estuvieron presentes Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y transportes; y Jesús Mena, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

    Notimex