Ir al contenido principal

Fechas y horarios de semifinales del Clausura 2014, quedan definidas

Los partidos de "ida" y "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, que disputarán Pachuca ante Santos Laguna y Toluca contra León, quedaron definidos para los días miércoles y jueves, así como sábado y domingo México, D.F.- Los partidos de "ida" y "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, que disputarán Pachuca ante Santos Laguna y Toluca contra León, quedaron definidos para los días miércoles y jueves, así como sábado y domingo.

Las hostilidades darán inicio sobre la cancha del estadio Hidalgo el próximo miércoles en punto de las 20:30 horas, donde el cuadro de los Tuzos recibirá la visita del conjunto de la Comarca Lagunera.

Mientras que el jueves, el campeón vigente seguirá con la defensa de su corona en el estadio Nou Camp, donde le hará los honores a Toluca, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:06 horas.

Los juegos de "vuelta" iniciarán el sábado en el estadio Corona, donde los pupilos del portugués Pedro Caixinha medirán fuerzas con los hidalguenses, a las 20:00 horas.

En tanto, el estadio Nemesio Díez albergará la confrontación que sostendrán los "Diablos Rojos" con los "Panzas Verdes" en punto del mediodía.


Horarios. Semifinales del Torneo Clausura 2014 / Liga MX

Partido Estadio Hora
IDA
Miércoles
Pachuca-Santos Laguna Hidalgo 20:30 hrs.
Jueves
León-Toluca Nou Camp 20:06 hrs.
VUELTA
Sábado
Santos Laguna-Pachuca TSM Corona 20:00 hrs.
Domingo
Toluca-León Nemesio Díez 12:00 hrs.


Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal