Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran obras de alumbrado público en Avenida Satélite

    El alcalde David Balam puso marcha obras de alumbrado público de toda la Avenida Satélite que tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos que viene a beneficiar a miles de habitantes TULUM, Quintana Roo.- Vamos por más obras para tener el municipio que los tulumnenses quieren, por un Tulum con una mejor imagen como ciudad que día a día crece más”, manifestó el presidente David Balam Chan al poner en marcha obras de alumbrado público de toda la Avenida Satélite que tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos que viene a beneficiar a miles de habitantes.

    Asimismo y en el marco inaugural de estas obras de beneficio colectivo de la Avenida Satélite, el edil Balam Chan hizo una invitación a toda la sociedad tulumnense a asistir al acto solemne que se llevará a cabo a las siete de la noche del día 29 de este mes en el domo del parque “Dos Aguas” donde se festejará el Sexto Aniversario de Tulum como municipio libre y soberano.

    Como parte de los festejos de este trascendental hecho histórico del noveno municipio habrá una serie de eventos más para toda la familia, así como la toca de un grupo sorpresa para amenizar la celebración del sexto año de  vida de Tulum como municipio.

    Ante vecinos y autoridades federales, estatales y municipales, el alcalde David Balam, manifestó que todo no lo puede hacer solo el presidente municipal y que por ello se requiere del apoyo de funcionarios y de la ciudadanía que en equipo, realizan gestiones y se tocan puertas para lograr resultados positivos en beneficio de toda la sociedad.

    Por todo esto, el munícipe reiteró: “De la mano con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, vamos a seguir trabajando en beneficio de los tulumnenses” y por ello les informó que en el transcurso de la otra semana podremos en marcha más otras de repavimentación, con inversión de varios millones de pesos en la colonia Ejido, en beneficio de miles de habitantes, dijo para concluir el presidente Balam Chan.