Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran obras de alumbrado público en Avenida Satélite

    El alcalde David Balam puso marcha obras de alumbrado público de toda la Avenida Satélite que tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos que viene a beneficiar a miles de habitantes TULUM, Quintana Roo.- Vamos por más obras para tener el municipio que los tulumnenses quieren, por un Tulum con una mejor imagen como ciudad que día a día crece más”, manifestó el presidente David Balam Chan al poner en marcha obras de alumbrado público de toda la Avenida Satélite que tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos que viene a beneficiar a miles de habitantes.

    Asimismo y en el marco inaugural de estas obras de beneficio colectivo de la Avenida Satélite, el edil Balam Chan hizo una invitación a toda la sociedad tulumnense a asistir al acto solemne que se llevará a cabo a las siete de la noche del día 29 de este mes en el domo del parque “Dos Aguas” donde se festejará el Sexto Aniversario de Tulum como municipio libre y soberano.

    Como parte de los festejos de este trascendental hecho histórico del noveno municipio habrá una serie de eventos más para toda la familia, así como la toca de un grupo sorpresa para amenizar la celebración del sexto año de  vida de Tulum como municipio.

    Ante vecinos y autoridades federales, estatales y municipales, el alcalde David Balam, manifestó que todo no lo puede hacer solo el presidente municipal y que por ello se requiere del apoyo de funcionarios y de la ciudadanía que en equipo, realizan gestiones y se tocan puertas para lograr resultados positivos en beneficio de toda la sociedad.

    Por todo esto, el munícipe reiteró: “De la mano con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, vamos a seguir trabajando en beneficio de los tulumnenses” y por ello les informó que en el transcurso de la otra semana podremos en marcha más otras de repavimentación, con inversión de varios millones de pesos en la colonia Ejido, en beneficio de miles de habitantes, dijo para concluir el presidente Balam Chan.