Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Los Potros, campeones del Sóftbol Fast Pitch en Cancún

    El equipo yucateco suma dos triunfos en la jornada dominical, el último de ellos para subir al trono Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.

    Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.

    1 2 3 4 5 6


    CANCÚN, Quintana Roo.- Iván Gómez lanzó joya de un hit en seis entradas, que adornó con 10 ponches para sumar su segundo triunfo en la jornada y los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en este polo turístico.

    Gómez había ganado el partido de semifinales, al trabajar dos entradas como relevo, en un juego que se definió en doble muerte súbita en la jornada previa al duelo de la gran final.

    Noé Tec, quien se adueñó de la titularidad de la segunda base desde el segundo juego, fue declarado Jugador Más Valioso, mientras que Iván Gómez fue el campeón pitcher gracias a sus tres triunfos sin derrota.

    Los Potros hicieron tres carreras en el tercer rollo, una por sencillo de Carlos López y la otra por rola al cuadro de Ruy Rosado.

    En la cuarta entrada sumaron cuatro rayitas más, una por error del paracorto, la segunda por sencillo de Noé Tec, sencillo de Carlos López y otro rola productora de Ruy Rosado.

    En el cierre de ese rollo, Baja-DF hizo sus dos anotaciones, una por hit de Diego Zavala y la otra por error de Willy Peguero en el mismo batazo.

    En la quinta, Yucatán nuevamente se fue al ataque con dos anotaciones, ambas por doblete de Felipe Vázquez, quien bateó como emergente.

    Durante los festejos, los jugadores bañaron al estilo de futbol americano a Jervis García Vázquez, líder de los burócratas y principal promotor del viaje de los yucatecos al torneo.

    ¡Uno! ¡Uno! ¡Uno!, gritaban los jugadores en clara referencia al primer campeonato de los meridanos en el prestigiado torneo.

    En el juego de semifinal, los Potros se hicieron del triunfo con tres carreras en la novena entrada para vencer 6x3 a Campeche Tres Poderes, en la segunda muerte súbita.

    Carlos López con sencillo y Manuel Castellanos con doblete produjeron las tres anotaciones del triunfo con lo que se avanzó a la final.