Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Los Potros, campeones del Sóftbol Fast Pitch en Cancún

    El equipo yucateco suma dos triunfos en la jornada dominical, el último de ellos para subir al trono Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.

    Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.

    1 2 3 4 5 6


    CANCÚN, Quintana Roo.- Iván Gómez lanzó joya de un hit en seis entradas, que adornó con 10 ponches para sumar su segundo triunfo en la jornada y los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en este polo turístico.

    Gómez había ganado el partido de semifinales, al trabajar dos entradas como relevo, en un juego que se definió en doble muerte súbita en la jornada previa al duelo de la gran final.

    Noé Tec, quien se adueñó de la titularidad de la segunda base desde el segundo juego, fue declarado Jugador Más Valioso, mientras que Iván Gómez fue el campeón pitcher gracias a sus tres triunfos sin derrota.

    Los Potros hicieron tres carreras en el tercer rollo, una por sencillo de Carlos López y la otra por rola al cuadro de Ruy Rosado.

    En la cuarta entrada sumaron cuatro rayitas más, una por error del paracorto, la segunda por sencillo de Noé Tec, sencillo de Carlos López y otro rola productora de Ruy Rosado.

    En el cierre de ese rollo, Baja-DF hizo sus dos anotaciones, una por hit de Diego Zavala y la otra por error de Willy Peguero en el mismo batazo.

    En la quinta, Yucatán nuevamente se fue al ataque con dos anotaciones, ambas por doblete de Felipe Vázquez, quien bateó como emergente.

    Durante los festejos, los jugadores bañaron al estilo de futbol americano a Jervis García Vázquez, líder de los burócratas y principal promotor del viaje de los yucatecos al torneo.

    ¡Uno! ¡Uno! ¡Uno!, gritaban los jugadores en clara referencia al primer campeonato de los meridanos en el prestigiado torneo.

    En el juego de semifinal, los Potros se hicieron del triunfo con tres carreras en la novena entrada para vencer 6x3 a Campeche Tres Poderes, en la segunda muerte súbita.

    Carlos López con sencillo y Manuel Castellanos con doblete produjeron las tres anotaciones del triunfo con lo que se avanzó a la final.