Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Los Potros, campeones del Sóftbol Fast Pitch en Cancún

    El equipo yucateco suma dos triunfos en la jornada dominical, el último de ellos para subir al trono Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.

    Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.

    1 2 3 4 5 6


    CANCÚN, Quintana Roo.- Iván Gómez lanzó joya de un hit en seis entradas, que adornó con 10 ponches para sumar su segundo triunfo en la jornada y los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en este polo turístico.

    Gómez había ganado el partido de semifinales, al trabajar dos entradas como relevo, en un juego que se definió en doble muerte súbita en la jornada previa al duelo de la gran final.

    Noé Tec, quien se adueñó de la titularidad de la segunda base desde el segundo juego, fue declarado Jugador Más Valioso, mientras que Iván Gómez fue el campeón pitcher gracias a sus tres triunfos sin derrota.

    Los Potros hicieron tres carreras en el tercer rollo, una por sencillo de Carlos López y la otra por rola al cuadro de Ruy Rosado.

    En la cuarta entrada sumaron cuatro rayitas más, una por error del paracorto, la segunda por sencillo de Noé Tec, sencillo de Carlos López y otro rola productora de Ruy Rosado.

    En el cierre de ese rollo, Baja-DF hizo sus dos anotaciones, una por hit de Diego Zavala y la otra por error de Willy Peguero en el mismo batazo.

    En la quinta, Yucatán nuevamente se fue al ataque con dos anotaciones, ambas por doblete de Felipe Vázquez, quien bateó como emergente.

    Durante los festejos, los jugadores bañaron al estilo de futbol americano a Jervis García Vázquez, líder de los burócratas y principal promotor del viaje de los yucatecos al torneo.

    ¡Uno! ¡Uno! ¡Uno!, gritaban los jugadores en clara referencia al primer campeonato de los meridanos en el prestigiado torneo.

    En el juego de semifinal, los Potros se hicieron del triunfo con tres carreras en la novena entrada para vencer 6x3 a Campeche Tres Poderes, en la segunda muerte súbita.

    Carlos López con sencillo y Manuel Castellanos con doblete produjeron las tres anotaciones del triunfo con lo que se avanzó a la final.