Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Minimiza aparentes pérdidas de Expomor 2014

    El secretario particular en el Ayuntamiento, Jorge Martín Angulo, minimizó este hecho, señalando que el objetivo principal al organizar la feria, una de las más importantes del Estado, es continuar preservando las tradiciones que se viven en el municipio José María Morelos, Quintana Roo.- Luego de que extraoficialmente se diera a conocer que el Ayuntamiento de José María Morelos ha tenido pérdidas tras una mala organización de la Expomor 2014 y sin que hasta el momento la comisión encargada haya revelado detalles de los números, el secretario particular en el Ayuntamiento, Jorge Martín Angulo, minimizó este hecho, señalando que el objetivo principal al organizar la feria, una de las más importantes del Estado, es continuar preservando las tradiciones que se viven en el municipio.

    “Más que conocer ganancias o pérdidas de la Expoferia, el principal objetivo de la Expomor es preservar la cultura, independientemente de que esto lleva una inversión para la preservación de las tradiciones. Es una feria muy importante y es uno de los principales atractivos del Estado y está posicionando muy bien a este sitio”, subrayó.

    Según han publicado algunos medios de información, el Ayuntamiento fue defraudado por una cantidad que ascendería a más de 400 mil pesos, luego de que durante la realización de la citada feria, como parte de los espectáculos que se ofrecerían a los asistentes, el tesorero Édgar Aké Chan aparentemente pactó un encuentro de béisbol entre dos equipos de la Liga Mexicana, Piratas de Campeche y Sultanes de Monterrey, los cuales posteriormente enfrentarían en un partido de exhibición al equipo local de José María Morelos, los Broncos.

    Sumado a este encuentro, el supuesto promotor de nombre Pepe Almeida, prometió al tesorero organizar un par de conciertos a cargo de Calibre 50 y Germán Lizárraga con las Estrellas de Sinaloa.

    No obstante, una vez habiendo recibido el dinero, Almeida fue imposible de localizar. El asunto quedó exhibido luego de que en la propaganda se anunciara a ambos conjuntos, sin embargo, el concierto de Germán Lizárraga fue imposible de concretar debido a que su agenda no tenía lugar para ofrecer una presentación durante la feria, mientras que Calibre 50 aceptó pero a cambio de un pago bastante elevado.