Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Presentan libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales"

    Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos México, D.F.- Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos.

    El "Matador" Hernández, comentó que el grito de "Sí se puede" le llega de muchos recuerdos positivos tras su participación en la Copa del Mundo Francia 1998, donde anotó cuatro goles y estuvo cerca de registrar el 2-0 ante Alemania que finalmente se impuso 2-1 en octavos de final.

    "Toda la gente apoyó eso, el 'sí se puede' y es una frase que siempre recordamos y es de mucho apoyo a nuestra selección, señaló.

    Orvañanos, felicito a los autores Israel M. Zúñiga, Ángel Húguez Sánchez y Edoardo Ávila Lamadrid, por la creación de este libro pues "la literatura deportiva es muy escasa en México".

    "El libro es un paso más en nuestras vidas. Es un libro de mucha ilusión como la tienen todos los mexicanos cada ves que juega la selección. Es un libro muy completo que incluye datos crónicas y entrevistas". Explicó Israel Zúñiga.

    A su vez, Ángel Húguez Sánchez explicó que "este libro nos da los elementos para analizar lo que se ha venido haciendo" para alcanzar más etapas en los mundiales.

    Mientras, Ávila expuso que el ejemplar "ofrece un análisis económico y una revisión social" del futbol mexicano en su liga profesional y representación nacional.

    Este libro tendrá un costo de 150 pesos, saldrá a la venta en la segunda semana de junio y en su primera edición fueron impresos cinco mil ejemplares.

    Notimex