Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Presentan libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales"

    Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos México, D.F.- Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos.

    El "Matador" Hernández, comentó que el grito de "Sí se puede" le llega de muchos recuerdos positivos tras su participación en la Copa del Mundo Francia 1998, donde anotó cuatro goles y estuvo cerca de registrar el 2-0 ante Alemania que finalmente se impuso 2-1 en octavos de final.

    "Toda la gente apoyó eso, el 'sí se puede' y es una frase que siempre recordamos y es de mucho apoyo a nuestra selección, señaló.

    Orvañanos, felicito a los autores Israel M. Zúñiga, Ángel Húguez Sánchez y Edoardo Ávila Lamadrid, por la creación de este libro pues "la literatura deportiva es muy escasa en México".

    "El libro es un paso más en nuestras vidas. Es un libro de mucha ilusión como la tienen todos los mexicanos cada ves que juega la selección. Es un libro muy completo que incluye datos crónicas y entrevistas". Explicó Israel Zúñiga.

    A su vez, Ángel Húguez Sánchez explicó que "este libro nos da los elementos para analizar lo que se ha venido haciendo" para alcanzar más etapas en los mundiales.

    Mientras, Ávila expuso que el ejemplar "ofrece un análisis económico y una revisión social" del futbol mexicano en su liga profesional y representación nacional.

    Este libro tendrá un costo de 150 pesos, saldrá a la venta en la segunda semana de junio y en su primera edición fueron impresos cinco mil ejemplares.

    Notimex