Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Presentan libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales"

    Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos México, D.F.- Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos.

    El "Matador" Hernández, comentó que el grito de "Sí se puede" le llega de muchos recuerdos positivos tras su participación en la Copa del Mundo Francia 1998, donde anotó cuatro goles y estuvo cerca de registrar el 2-0 ante Alemania que finalmente se impuso 2-1 en octavos de final.

    "Toda la gente apoyó eso, el 'sí se puede' y es una frase que siempre recordamos y es de mucho apoyo a nuestra selección, señaló.

    Orvañanos, felicito a los autores Israel M. Zúñiga, Ángel Húguez Sánchez y Edoardo Ávila Lamadrid, por la creación de este libro pues "la literatura deportiva es muy escasa en México".

    "El libro es un paso más en nuestras vidas. Es un libro de mucha ilusión como la tienen todos los mexicanos cada ves que juega la selección. Es un libro muy completo que incluye datos crónicas y entrevistas". Explicó Israel Zúñiga.

    A su vez, Ángel Húguez Sánchez explicó que "este libro nos da los elementos para analizar lo que se ha venido haciendo" para alcanzar más etapas en los mundiales.

    Mientras, Ávila expuso que el ejemplar "ofrece un análisis económico y una revisión social" del futbol mexicano en su liga profesional y representación nacional.

    Este libro tendrá un costo de 150 pesos, saldrá a la venta en la segunda semana de junio y en su primera edición fueron impresos cinco mil ejemplares.

    Notimex