Ir al contenido principal

Recauda Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto 2.5 mdp en impuesto de predial

Paoly Elizabeth Perera Maldonado, secretaría de Hacienda Municipal en Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer que la recaudación por concepto de impuesto predial y otros gravámenes municipales, es aproximada a los 2.5 mdp Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Paoly Elizabeth Perera Maldonado, secretaría de Hacienda Municipal en Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer que las arcas de la Tesorería se han visto beneficiadas con una recaudación aproximada a 2.5 millones de pesos por concepto de impuesto predial y otros gravámenes municipales.

Cabe recordar que durante los meses de diciembre, enero y febrero, el Ayuntamiento mantuvo un programa de descuentos para los contribuyentes, sumándose a esto otros incentivos como rifas y premios por pago oportuno.

Asimismo, dio a conocer que ya se ha cerrado el conteo de la cuenta pública del año anterior y ya ha sido entregada, conforme a los plazos, a la Auditoría Superior del Estado.

“Se ha cumplido con todos los plazos que estipula la ley en cuanto a la cuenta pública y se ha entregado dicha información a la Auditoría Superior del Estado. Estamos generando los meses de enero, febrero y marzo, pero lo del año pasado ya se entregó”.

Finalmente, agregó que el departamento de Ingresos está realizando los procedimientos necesarios para invitar a la gente a pagar sus impuestos pendientes, y recordó que los recargos son los que se aplican por el tiempo que ha transcurrido, sin embargo, expuso que el Ayuntamiento mantiene la apertura de atender a la gente y beneficiarles con algún descuento.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico