Ir al contenido principal

Recibe el Gobernador a los Potros del STSPEIDY

El gobernador de Yucat谩n, Rolando Zapata Bello, se reuni贸 con el equipo de softbol Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucat谩n (STSPEIDY) para refrendarles su apoyo a los 25 jugadores M脡RIDA, Yucat谩n.- El Gobernador Rolando Zapata Bello se reuni贸 con el equipo de softbol Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucat谩n (STSPEIDY) para refrendarles su apoyo a los 25 jugadores.

En presencia del director del Instituto del Deporte de Yucat谩n (IDEY), Juan Sosa Puerto, el mandatario felicit贸 a los peloteros por su constancia y disciplina, porque gracias a su determinaci贸n hoy son campeones del torneo internacional Fast Pitch 2014.

Zapata Bello expres贸 que representa un orgullo para el estado que servidores p煤blicos inviertan su tiempo libre en actividades que refuerzan aspectos positivos como la convivencia familiar, la salud y el deporte.

Mencion贸 que lo siguiente debe ser entrenar con mucho empe帽o para consolidar el proyecto y convertirse en bicampeones de la mencionada justa internacional.

Durante la reuni贸n realizada en el Centro de Convenciones Yucat谩n Siglo XXI, el l铆der sindical Jervis Garc铆a V谩zquez, inform贸 que gracias al apoyo del Gobierno del Estado ya han iniciado los trabajos de mejoramiento del local del STSPEIDY ubicado en Chenk煤, con una inversi贸n de m谩s de cuatro millones de pesos, los cuales servir谩n para contar con un campo deportivo de primera, tal como lo merecen los jugadores y sus familias.

Asimismo, el pitcher del equipo, Manuel V谩zquez Segovia, coment贸 que desde hace tres a帽os han trabajado con paso firme para que experiencia, juventud y velocidad les permitan competir y ser campeones en justas nacionales e internacionales.

El pelotero a帽adi贸 que en pr贸ximas fechas asistir谩n al Campeonato Nacional de Softbol en Saltillo, y al finalizar le entregaron al mandatario una playera y gorra oficial de la escuadra.

"En el torneo internacional tuvimos la oportunidad de jugar y liderar ante equipos de Venezuela, Torre贸n, Campeche y Tamaulipas, y ganamos contra Baja California y el Distrito Federal. Al t茅rmino, sumamos 21 carreras a favor y cinco en contra, y trajimos a Yucat谩n a Iv谩n G贸mez como Campe贸n Pitcher y a No茅 Tec como el Jugador m谩s Valioso”, concluy贸 V谩zquez Segovia.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan da帽os

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registr贸 un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kil贸metros de la cabecera municipal

C茅dula catastral, 煤til para diferentes tr谩mites

Este documento, que contiene informaci贸n relacionada con la descripci贸n f铆sica del inmueble, situaci贸n jur铆dica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes tr谩mites como la escrituraci贸n de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando Garc铆a Torres, present贸 en la sede de la Subprocuradur铆a de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, adem谩s de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo a帽o en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jes煤s Ochoa Zetina, alias “El To帽o”, de 41 a帽os de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucat谩n; Jos茅 Iv谩n Yam, alias “El Iv谩n”, de 38 a帽os, de M茅rida, Yucat谩n;  Alejandro R铆os Cupul, alias “El Alex”, de 29 a帽os, de Canc煤n, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 a帽os, originario de M茅rida, Yucat谩n;  Argimiro Noslaco Ben铆tez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 a帽os, de M茅rida, Yucat谩n y  Roberto Reyes Garc铆a, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsi贸n. As铆 como Ernesto Cortes Garc铆a, alias “La Mue