Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recibe el Gobernador a los Potros del STSPEIDY

    El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se reunió con el equipo de softbol Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY) para refrendarles su apoyo a los 25 jugadores MÉRIDA, Yucatán.- El Gobernador Rolando Zapata Bello se reunió con el equipo de softbol Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY) para refrendarles su apoyo a los 25 jugadores.

    En presencia del director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, el mandatario felicitó a los peloteros por su constancia y disciplina, porque gracias a su determinación hoy son campeones del torneo internacional Fast Pitch 2014.

    Zapata Bello expresó que representa un orgullo para el estado que servidores públicos inviertan su tiempo libre en actividades que refuerzan aspectos positivos como la convivencia familiar, la salud y el deporte.

    Mencionó que lo siguiente debe ser entrenar con mucho empeño para consolidar el proyecto y convertirse en bicampeones de la mencionada justa internacional.

    Durante la reunión realizada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el líder sindical Jervis García Vázquez, informó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado ya han iniciado los trabajos de mejoramiento del local del STSPEIDY ubicado en Chenkú, con una inversión de más de cuatro millones de pesos, los cuales servirán para contar con un campo deportivo de primera, tal como lo merecen los jugadores y sus familias.

    Asimismo, el pitcher del equipo, Manuel Vázquez Segovia, comentó que desde hace tres años han trabajado con paso firme para que experiencia, juventud y velocidad les permitan competir y ser campeones en justas nacionales e internacionales.

    El pelotero añadió que en próximas fechas asistirán al Campeonato Nacional de Softbol en Saltillo, y al finalizar le entregaron al mandatario una playera y gorra oficial de la escuadra.

    "En el torneo internacional tuvimos la oportunidad de jugar y liderar ante equipos de Venezuela, Torreón, Campeche y Tamaulipas, y ganamos contra Baja California y el Distrito Federal. Al término, sumamos 21 carreras a favor y cinco en contra, y trajimos a Yucatán a Iván Gómez como Campeón Pitcher y a Noé Tec como el Jugador más Valioso”, concluyó Vázquez Segovia.