Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recibe Guerrero estafeta para organizar Tianguis Turístico de México 2015

    Claudia Ruiz Massieu, secretaria federal de Turismo, adelanta que Acapulco 2015 presentará un tianguis “innovador, con sorpresas y con una nueva propuesta” Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, entregaron hoy a Guerrero, la estafeta para la organización del 40º Tianguis Turístico de México 2015, a realizarse el próximo año en el puerto de Acapulco.

    En ceremonia realizada en la Arena Palace del hotel Moon Palace, el gobernador Roberto Borge agradeció a todos los que participaron en el TTM2014QROO, en el que se rompieron todas las marcas registradas en ediciones anteriores de la principal feria turística de México.

    —Quiero hacer un especial reconocimiento a los gobernadores de los Estados por sumarse al proyecto del presidente Enrique Peña Nieto, para hacer del turismo un eje prioritario para México, y que hoy en día con este Tianguis estamos dando un excelente paso —señaló.

    El Gobernador hizo un recuento de las cifras arrojadas este año durante el Tianguis celebrado en el Lakám Center: 38 mil 182 citas de negocios concretadas, 847 empresas compradoras de 61 países de los cinco continentes participantes y la acreditación de representantes de más de 400 medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros.

    El jefe del Ejecutivo deseó la mejor de las suertes a su homólogo guerrerense, Ángel Aguirre Rivero, para la organización de la edición 40 del Tianguis Turístico de México.

    Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, secretaria federal de Turismo, destacó que la feria turística regresa al lugar que la vio nacer, y el objetivo es superar a Quintana Roo, “que es desde hoy el Tianguis más exitoso de la historia”, por lo que aprovechó para hacer un reconocimiento al mandatario Roberto Borge por su trabajo de organización.

    —Se cumple el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de regresar a su sede original el Tianguis Turístico de México —remarcó—. Acapulco puso en el mapa de los destinos turísticos internacionales a nuestro país; la marca Acapulco es una marca de México, poderosa, que nos sigue dando reconocimiento en el mundo.

    Ruiz Massieu adelantó que Acapulco 2015 presentará un tianguis “innovador, con sorpresas y con una nueva propuesta; porque siempre lo hemos dicho, cada Tianguis tiene que superar al anterior”.

    Por su parte, Javier Aluni Montes, secretario de Turismo de Guerrero, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, dijo que para Acapulco es un gran día al tomar la estafeta para organizar el evento que regresa a casa. “Como dice nuestro lema: Lo mejor está por venir”, sentenció.