Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Técnico de Israel confía en ser un gran sinodal para el Tri

    Aunque dejó en claro que no le agradó el hecho de haber llegado a México poco tiempo antes del partido, Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, afirmó que su equipo está listo para ofrecer un gran partido ante el Tri México, D.F.- Aunque dejó en claro que no le agradó el hecho de haber llegado a México poco tiempo antes del partido, Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, afirmó que su equipo está listo para ofrecer un gran partido ante el Tri.

    Ambas escuadras se verán las caras este miércoles en el estadio Azteca, en lo que será la despedida del combinado local de su afición, antes del cierre de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

    "No nos gustó llegar con apenas un día de anticipación, hubiera sido mejor con 48 horas para aclimatarnos un poco, pero aquí estamos para dar un gran partido", advirtió el estratega del cuadro israelí.

    Reconoció que para ellos es muy importante ser el sinodal de México en este juego, en un estadio como el Azteca, inmueble con gran historia.

    "Estamos muy contentos de participar en este partido, en esta fiesta. Cada persona sabe perfectamente lo que es jugar en este estadio, han pasado grandes jugadores y para nosotros es un honor estar aquí", refirió.

    Finalmente, respecto a qué sabe del equipo que dirige Miguel Herrera, Guttman respondió que el estratega mexicano maneja un estilo propositivo.

    "México tiene un juego muy ofensivo, juega cinco (defensas), tres (mediocampistas) y dos (delanteros), así se plantan en la cancha. Es el futbol que ellos despliegan y tenemos que estar atentos", sentenció.

    México e Israel se verán las caras este miércoles en punto de las 20:30 horas, en la despedida del Tri de su afición, que además servirá para ofrecer un homenaje al delantero Cuauhtémoc Blanco.

    Notimex