Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Técnico de Israel confía en ser un gran sinodal para el Tri

    Aunque dejó en claro que no le agradó el hecho de haber llegado a México poco tiempo antes del partido, Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, afirmó que su equipo está listo para ofrecer un gran partido ante el Tri México, D.F.- Aunque dejó en claro que no le agradó el hecho de haber llegado a México poco tiempo antes del partido, Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, afirmó que su equipo está listo para ofrecer un gran partido ante el Tri.

    Ambas escuadras se verán las caras este miércoles en el estadio Azteca, en lo que será la despedida del combinado local de su afición, antes del cierre de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

    "No nos gustó llegar con apenas un día de anticipación, hubiera sido mejor con 48 horas para aclimatarnos un poco, pero aquí estamos para dar un gran partido", advirtió el estratega del cuadro israelí.

    Reconoció que para ellos es muy importante ser el sinodal de México en este juego, en un estadio como el Azteca, inmueble con gran historia.

    "Estamos muy contentos de participar en este partido, en esta fiesta. Cada persona sabe perfectamente lo que es jugar en este estadio, han pasado grandes jugadores y para nosotros es un honor estar aquí", refirió.

    Finalmente, respecto a qué sabe del equipo que dirige Miguel Herrera, Guttman respondió que el estratega mexicano maneja un estilo propositivo.

    "México tiene un juego muy ofensivo, juega cinco (defensas), tres (mediocampistas) y dos (delanteros), así se plantan en la cancha. Es el futbol que ellos despliegan y tenemos que estar atentos", sentenció.

    México e Israel se verán las caras este miércoles en punto de las 20:30 horas, en la despedida del Tri de su afición, que además servirá para ofrecer un homenaje al delantero Cuauhtémoc Blanco.

    Notimex