Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran una jornada más del programa "Presidente Contigo"

    Poco más de cincuenta ciudadanos fueron atendidos personalmente por el edil David Balam, quienes fueron canalizados a las diversas direcciones generales para dar pronta solución a sus necesidades más apremiantes TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la octava edición del programa de acercamiento y diálogo ciudadano “Presidente Contigo”, vecinos de diversas colonias de la cabecera municipal, reconocen el trabajo del presidente municipal, David Balam Chan, ya que a través de estas jornadas se brinda respuesta inmediata a las inquietudes de la población.

    Este jueves, en la que fue la octava audiencia de “Presidente Contigo” realizado en los bajos de Palacio Municipal, poco más de cincuenta ciudadanos fueron atendidos personalmente por el edil David Balam, quienes fueron canalizados a las diversas direcciones generales para dar pronta solución a sus necesidades más apremiantes.

    De esta manera la ciudadana Raquel Balam Salgado, quien acudió al diálogo con el presidente buscando apoyo debido a que tiene un problema de salud, destacó que la respuesta recibida fue inmediata.

    “Es un muy buen programa donde hay un trato directo con el Presidente de Tulum que nos escucha y da atención y solución a nuestros planteamientos. Tengo un problema de salud por lo que requiero de la atención de un médico especialista y por ello vine en busca de apoyo y la respuesta fue inmediata, por lo que me van ayudar, lo que reconozco y agradezco e invitó a la gente a acercarse a las autoridades municipales porque sí nos escuchan y apoyan”, destacó.

    En tanto, la ciudadana Guadalupe Aranda, expresó que a través de "Presidente Contigo" se le brinda atención directa y personalizada a la gente.

    “Hay una atención personalizada del munícipe Balam Chan y trato amable, y se aprecia que es una persona sencilla que escucha a su gente. Vine en busca de trabajo y me dijo que se me tomaría en cuenta y que se buscaría la manera de conseguirme un empleo. Me gustó como me habló sin rodeos y demostró ser una persona muy sincera. "Presidente Contigo” es un buen programa que permite ayudar a la gente más necesitada”, subrayó.

    Por último, Ricardo Ramírez, quien es vecino de la colonia La Veleta, pidió al edil, su apoyo para los trabajos de pavimentación de las calles de esta zona de la ciudad.

    “Vine a plantear que tenemos calles en “La Veleta” que están en malas condiciones por lo que requieren ser bacheadas y la respuesta del alcalde Balam Chan fue inmediata y de forma directa y sincera me dijo que ya está contemplado repararlas y que a la brevedad posible  tan pronto se tengan los recursos se van a bachear. "Presidente Contigo" es un programa bueno y bien organizado donde se nos da una respuesta clara y positiva”, aseguró.