Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Colombia y Grecia escenifican juego inédito en un Mundial

    En un partido con poca historia que lo soporte ya que sólo se han enfrentado una vez en duelo amistoso, las selecciones de Colombia y Grecia disputarán su primer duelo de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Mineirao BELO HORIZONTE, Brasil.- En un partido con poca historia que lo soporte ya que sólo se han enfrentado una vez en duelo amistoso, las selecciones de Colombia y Grecia disputarán su primer duelo de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Mineirao.

    El partido, que arrancará a las 11 de la mañana, tiempo de la ciudad de México, iniciará las hostilidades del Grupo C, sector donde también se enfrentarán los representativos de Costa de Marfil y Japón.

    Este duelo enfrenta a dos escuadras muy bien posicionadas en la clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pues los sudamericanos se encuentran en el octavo puesto del ranking, mientras que los griegos están en el décimo segundo lugar.

    El único antecedente que existe para este duelo es del año 1994 en un partido amistoso en Colombia donde los “cafetaleros” vencieron dos goles a cero al combinado griego.

    El choque de la fase de grupos se dará entre escuadras con estilos distintos, por una parte la selección sudamericana dirigida por el técnico argentino José Pekerman prefiere tener la pelota en su poder y retenerla el mayor tiempo posible.

    En tanto, Grecia se siente más cómodo al dejar que el rival sea quien tenga el balón y buscar a través de veloces contraataques, hacer daño a su oponente.

    Para los colombianos, ésta es la quinta ocasión en la que participan en un Mundial (Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998) y debieron esperar 15 años para volver a clasificar a una justa mundialista en las que no ha pasado de la primera ronda.

    Grecia participa por tercera ocasión en una Copa del Mundo (Estados Unidos 1994 y Sudáfrica 2010) donde tampoco ha superado la fase de grupos.

    En sus actuaciones en las dos presentaciones previas, el conjunto griego dejó constancia de ser un equipo aguerrido, de buena marca pero de poco poder ofensivo, ya que dependía de su defensa para tratar de agarrar mal colocada a la zaga y con ello clavar un gol que le permitiera ganar el partido.

    El representativo heleno es dirigido por el técnico portugués Fernando Santos quien ha sabido explotar las cualidades del jugador griego y le ha devuelto su identidad lo que ha permitido colocar de nueva cuenta al equipo entre los mejores del mundo.

    Notimex