Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Colombia y Grecia escenifican juego inédito en un Mundial

    En un partido con poca historia que lo soporte ya que sólo se han enfrentado una vez en duelo amistoso, las selecciones de Colombia y Grecia disputarán su primer duelo de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Mineirao BELO HORIZONTE, Brasil.- En un partido con poca historia que lo soporte ya que sólo se han enfrentado una vez en duelo amistoso, las selecciones de Colombia y Grecia disputarán su primer duelo de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Mineirao.

    El partido, que arrancará a las 11 de la mañana, tiempo de la ciudad de México, iniciará las hostilidades del Grupo C, sector donde también se enfrentarán los representativos de Costa de Marfil y Japón.

    Este duelo enfrenta a dos escuadras muy bien posicionadas en la clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pues los sudamericanos se encuentran en el octavo puesto del ranking, mientras que los griegos están en el décimo segundo lugar.

    El único antecedente que existe para este duelo es del año 1994 en un partido amistoso en Colombia donde los “cafetaleros” vencieron dos goles a cero al combinado griego.

    El choque de la fase de grupos se dará entre escuadras con estilos distintos, por una parte la selección sudamericana dirigida por el técnico argentino José Pekerman prefiere tener la pelota en su poder y retenerla el mayor tiempo posible.

    En tanto, Grecia se siente más cómodo al dejar que el rival sea quien tenga el balón y buscar a través de veloces contraataques, hacer daño a su oponente.

    Para los colombianos, ésta es la quinta ocasión en la que participan en un Mundial (Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998) y debieron esperar 15 años para volver a clasificar a una justa mundialista en las que no ha pasado de la primera ronda.

    Grecia participa por tercera ocasión en una Copa del Mundo (Estados Unidos 1994 y Sudáfrica 2010) donde tampoco ha superado la fase de grupos.

    En sus actuaciones en las dos presentaciones previas, el conjunto griego dejó constancia de ser un equipo aguerrido, de buena marca pero de poco poder ofensivo, ya que dependía de su defensa para tratar de agarrar mal colocada a la zaga y con ello clavar un gol que le permitiera ganar el partido.

    El representativo heleno es dirigido por el técnico portugués Fernando Santos quien ha sabido explotar las cualidades del jugador griego y le ha devuelto su identidad lo que ha permitido colocar de nueva cuenta al equipo entre los mejores del mundo.

    Notimex