Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Consignan ante autoridades de Quintana Roo a detenido por robo

    La Fiscalía General del Estado consignó ante sus homólogos de Quintana Roo a Luis A. M. V., de 32 años de edad, quien intentaba ocultarse en la capital yucateca al contar con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado consignó ante sus homólogos de Quintana Roo a  Luis A. M. V., de 32 años de edad, quien intentaba ocultarse en la capital yucateca al contar con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado.

    Tras el oficio de colaboración correspondiente y luego de su aprehensión por parte de oficiales estatales cuando circulaba por una de las principales arterias de esta ciudad, las autoridades yucatecas procedieron a hacer válidas las órdenes por los delitos cometidos en 2010 y 2012.

    Con esto se logró dar cumplimiento a la orden de reaprehensión por colaboración con Quintana Roo, con número de oficio PGJE/DP/SPZN/1507/2014 relativo a las causas penales 200/2012 y 05/2012, dictadas por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia de Cancún, por cargos de robo a casa habitación en ambos casos.

    En otro caso, también fue detenido en esta ciudad José C.M., denunciado por su hijo E.C.E. por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, generándose la correspondiente orden de aprehensión conforme a la causa penal 103/2014 con número de oficio 2691 y fecha de resolución del 23 de mayo de 2014.

    Emitida la orden de aprehensión, José C.M. fue localizado por los agentes en la calle 29-B x 10-B del fraccionamiento Vergel II, por lo que fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado.

    Otro detenido por el mismo delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue José G.C. de 41 años y vecino del fraccionamiento Villa Magna del Sur, quien fue denunciado por su esposa E.C.M., conforme a la orden de aprehensión 563/2014 con fecha de resolución del 15 de mayo de 2014 dictada por el Juzgado Cuarto Penal.

    Con la orden de aprehensión dispuesta, los agentes ministeriales salieron en busca de José G.M. a quien localizaron  cuando se encontraba en la calle 59 entre 16 y 18 de la colonia Portes Gil, de donde al igual que el caso anterior fue turnado al área de seguridad para consignarlo posteriormente ante el juez que lo requiere.