Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Consignan ante autoridades de Quintana Roo a detenido por robo

    La Fiscalía General del Estado consignó ante sus homólogos de Quintana Roo a Luis A. M. V., de 32 años de edad, quien intentaba ocultarse en la capital yucateca al contar con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado consignó ante sus homólogos de Quintana Roo a  Luis A. M. V., de 32 años de edad, quien intentaba ocultarse en la capital yucateca al contar con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado.

    Tras el oficio de colaboración correspondiente y luego de su aprehensión por parte de oficiales estatales cuando circulaba por una de las principales arterias de esta ciudad, las autoridades yucatecas procedieron a hacer válidas las órdenes por los delitos cometidos en 2010 y 2012.

    Con esto se logró dar cumplimiento a la orden de reaprehensión por colaboración con Quintana Roo, con número de oficio PGJE/DP/SPZN/1507/2014 relativo a las causas penales 200/2012 y 05/2012, dictadas por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia de Cancún, por cargos de robo a casa habitación en ambos casos.

    En otro caso, también fue detenido en esta ciudad José C.M., denunciado por su hijo E.C.E. por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, generándose la correspondiente orden de aprehensión conforme a la causa penal 103/2014 con número de oficio 2691 y fecha de resolución del 23 de mayo de 2014.

    Emitida la orden de aprehensión, José C.M. fue localizado por los agentes en la calle 29-B x 10-B del fraccionamiento Vergel II, por lo que fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado.

    Otro detenido por el mismo delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue José G.C. de 41 años y vecino del fraccionamiento Villa Magna del Sur, quien fue denunciado por su esposa E.C.M., conforme a la orden de aprehensión 563/2014 con fecha de resolución del 15 de mayo de 2014 dictada por el Juzgado Cuarto Penal.

    Con la orden de aprehensión dispuesta, los agentes ministeriales salieron en busca de José G.M. a quien localizaron  cuando se encontraba en la calle 59 entre 16 y 18 de la colonia Portes Gil, de donde al igual que el caso anterior fue turnado al área de seguridad para consignarlo posteriormente ante el juez que lo requiere.