Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Consignan ante autoridades de Quintana Roo a detenido por robo

    La Fiscalía General del Estado consignó ante sus homólogos de Quintana Roo a Luis A. M. V., de 32 años de edad, quien intentaba ocultarse en la capital yucateca al contar con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado consignó ante sus homólogos de Quintana Roo a  Luis A. M. V., de 32 años de edad, quien intentaba ocultarse en la capital yucateca al contar con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado.

    Tras el oficio de colaboración correspondiente y luego de su aprehensión por parte de oficiales estatales cuando circulaba por una de las principales arterias de esta ciudad, las autoridades yucatecas procedieron a hacer válidas las órdenes por los delitos cometidos en 2010 y 2012.

    Con esto se logró dar cumplimiento a la orden de reaprehensión por colaboración con Quintana Roo, con número de oficio PGJE/DP/SPZN/1507/2014 relativo a las causas penales 200/2012 y 05/2012, dictadas por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia de Cancún, por cargos de robo a casa habitación en ambos casos.

    En otro caso, también fue detenido en esta ciudad José C.M., denunciado por su hijo E.C.E. por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, generándose la correspondiente orden de aprehensión conforme a la causa penal 103/2014 con número de oficio 2691 y fecha de resolución del 23 de mayo de 2014.

    Emitida la orden de aprehensión, José C.M. fue localizado por los agentes en la calle 29-B x 10-B del fraccionamiento Vergel II, por lo que fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado.

    Otro detenido por el mismo delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue José G.C. de 41 años y vecino del fraccionamiento Villa Magna del Sur, quien fue denunciado por su esposa E.C.M., conforme a la orden de aprehensión 563/2014 con fecha de resolución del 15 de mayo de 2014 dictada por el Juzgado Cuarto Penal.

    Con la orden de aprehensión dispuesta, los agentes ministeriales salieron en busca de José G.M. a quien localizaron  cuando se encontraba en la calle 59 entre 16 y 18 de la colonia Portes Gil, de donde al igual que el caso anterior fue turnado al área de seguridad para consignarlo posteriormente ante el juez que lo requiere.