Ir al contenido principal

Continuarán las lluvias en Quintana Roo

Para Tulum se pronostica cielo nublado, lluvias intermitentes, ocasionalmente moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada CHETUMAL, Quintana Roo.- Continúa la vaguada sobre la parte central del Golfo de México hasta el Sur del país; sin embargo, no presenta condiciones para evolucionar  en sistema tropical y se asocia a un sistema de baja presión localizado entre los estados de  Oaxaca y Chiapas.

En su circulación periférica impulsan aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, propiciando  tiempo lluvioso y precipitaciones moderadas sobre el Estado, según informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo nublado, lluvias intermitentes, ocasionalmente moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo nublado, lluvias intermitentes ocasionalmente moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del Este  y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 21.
Las precipitaciones durante las últimas 24 horas en milímetros cúbicos son: Cancún: 19.3; Lázaro Cárdenas: 18.0; Isla Mujeres: 66.1; Cozumel: 23.2; Solidaridad: 32.0; Tulum: 33.6; José María Morelos: 30.7;  Felipe Carrillo Puerto: 26.8;  Othón P. Blanco: 25.0 y  Bacalar: 31.2.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento