Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Contribuyentes aún pueden pagar sin multas en Recaudadora de Rentas

    El último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas TULUM, Quintana Roo.- Rodolfo Pech, encargado de la Recaudadora de Rentas de Tulum, recordó que el último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas o cualquier otra sanción por el retraso en el pago de los trámites de este año.

    “Con lo que respecta a multas, por el momento no vamos a requerir a los que no han pagado, así que tienen una oportunidad de venir a pagar a la Recaudadora, hacer su canje de placas y evitar recargos y multas posteriormente. Hay un espacio que se les está dando para que se pongan al corriente de manera responsable a cada uno de los contribuyentes”, informó.

    Enfatizó que el pago por concepto de tenencias de años anteriores se tiene que cubrir, por lo que el contribuyente que realice un trámite del 2014 pero que tiene adeudos de años anteriores en los que aún se pagaba la tenencia, tendrá que cubrir los pagos y ponerse al corriente.

    “Les exhorto a que vengan a ponerse al corriente porque posteriormente estarán los requerimientos y esto ya implica una multa, una sanción. Por el momento únicamente se eliminó el subsidio en el trámite de cambio de propietario, pero bien pueden venir y pagar de manera extraordinaria antes de que les llegue un requerimiento”, manifestó.

    El funcionario destacó que este período extraordinario de pago sin multas es dirigido a contribuyentes que deseen actualizar la liquidación de gravámenes sobre vehículos, negocios establecidos o cualquier otro pago ante esta oficina estatal.