Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Contribuyentes aún pueden pagar sin multas en Recaudadora de Rentas

    El último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas TULUM, Quintana Roo.- Rodolfo Pech, encargado de la Recaudadora de Rentas de Tulum, recordó que el último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas o cualquier otra sanción por el retraso en el pago de los trámites de este año.

    “Con lo que respecta a multas, por el momento no vamos a requerir a los que no han pagado, así que tienen una oportunidad de venir a pagar a la Recaudadora, hacer su canje de placas y evitar recargos y multas posteriormente. Hay un espacio que se les está dando para que se pongan al corriente de manera responsable a cada uno de los contribuyentes”, informó.

    Enfatizó que el pago por concepto de tenencias de años anteriores se tiene que cubrir, por lo que el contribuyente que realice un trámite del 2014 pero que tiene adeudos de años anteriores en los que aún se pagaba la tenencia, tendrá que cubrir los pagos y ponerse al corriente.

    “Les exhorto a que vengan a ponerse al corriente porque posteriormente estarán los requerimientos y esto ya implica una multa, una sanción. Por el momento únicamente se eliminó el subsidio en el trámite de cambio de propietario, pero bien pueden venir y pagar de manera extraordinaria antes de que les llegue un requerimiento”, manifestó.

    El funcionario destacó que este período extraordinario de pago sin multas es dirigido a contribuyentes que deseen actualizar la liquidación de gravámenes sobre vehículos, negocios establecidos o cualquier otro pago ante esta oficina estatal.