Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Contribuyentes aún pueden pagar sin multas en Recaudadora de Rentas

    El último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas TULUM, Quintana Roo.- Rodolfo Pech, encargado de la Recaudadora de Rentas de Tulum, recordó que el último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas o cualquier otra sanción por el retraso en el pago de los trámites de este año.

    “Con lo que respecta a multas, por el momento no vamos a requerir a los que no han pagado, así que tienen una oportunidad de venir a pagar a la Recaudadora, hacer su canje de placas y evitar recargos y multas posteriormente. Hay un espacio que se les está dando para que se pongan al corriente de manera responsable a cada uno de los contribuyentes”, informó.

    Enfatizó que el pago por concepto de tenencias de años anteriores se tiene que cubrir, por lo que el contribuyente que realice un trámite del 2014 pero que tiene adeudos de años anteriores en los que aún se pagaba la tenencia, tendrá que cubrir los pagos y ponerse al corriente.

    “Les exhorto a que vengan a ponerse al corriente porque posteriormente estarán los requerimientos y esto ya implica una multa, una sanción. Por el momento únicamente se eliminó el subsidio en el trámite de cambio de propietario, pero bien pueden venir y pagar de manera extraordinaria antes de que les llegue un requerimiento”, manifestó.

    El funcionario destacó que este período extraordinario de pago sin multas es dirigido a contribuyentes que deseen actualizar la liquidación de gravámenes sobre vehículos, negocios establecidos o cualquier otro pago ante esta oficina estatal.