Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Costa Rica empata con Inglaterra a cero en partido del Grupo D

    Las selecciones de Costa Rica e Inglaterra empataron este martes a cero goles en partido de la tercera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se disputó en el estadio Mineirao de esta ciudad BELO HORIZONTE, Brasil.- Las selecciones de Costa Rica e Inglaterra empataron este martes a cero goles en partido de la tercera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se disputó en el estadio Mineirao de esta ciudad.

    Con este resultado, el representativo costarricense termina la primera ronda como líder del Grupo D, al llegar a siete puntos, en tanto Inglaterra se quedó anclado en el último puesto de este sector con apenas una unidad.

    Para este compromiso ambos equipos hicieron algunas modificaciones en su alineación titular, por lo que los técnicos decidieron dejar en la banca a jugadores que habitualmente son titulares.

    Esto fue más evidente en el conjunto inglés, ya que el técnico Roy Hodgson dejó en el banquillo de suplentes a figuras como Wayne Rooney, quien entró de cambio al minuto 76, así como el veterano Steven Gerrard, quien también ingresó como relevo al 73.

    El primer tiempo resultó ser muy trabado, mucho duelo por la posesión de la pelota en el mediocampo y muy pocas, por no decir escasas, emociones en las porterías, lo más destacado fue un tiro de media distancia que en el minuto 18 realizó el atacante inglés Daniel Sturridge, que salió apenas desviado del arco tico.

    En la segunda parte, en el minuto 48, Sturridge tuvo otra oportunidad en un tiro de larga distancia de Luke Shaw, la pelota rebotó en un zaguero costarricense el balón cayó a los pies de Sturridge, quien no pudo controlarlo y el arquero Keylor Navas se barrió a sus pies para despojarlo del esférico.

    Sturridge tuvo una tercera oportunidad de marcar el primer tanto del partido cuando al hacer una pared con Jack Wilshere, el atacante del Liverpool quedó frente al portero centroamericano, pero cruzó de más su tiro a segundo poste.

    En el minuto 79, Wayne Rooney trató de sorprender con otro disparo afuera del área, no obstante, Navas logró desviar para ceder un tiro de esquina.

    A final de cuentas, Inglaterra debió, una vez más, una buena actuación a sus seguidores, pues fue eliminado en la primera ronda de esta competición. Luego de ganar el título en 1966, los ingleses no han tenido otra destacada actuación en un Mundial de Futbol.

    Para los costarricenses ésta es la segunda vez en su historia que superan la primera ronda en sus participaciones de una Copa del Mundo, la primera fue en Italia 1990 cuando alcanzaron los octavos de final, donde el equipo dirigido por Bora Milutinovic fue eliminado por Checosolovaquia, que goleó 4-1.

    El árbitro de este partido fue el argelino Djamel Haimoudi, quien amonestó a Ross Barkley y Adam Lallana de Inglaterra, en tanto que por Costa Rica vio tarjeta amarilla Giancarlo González.

    Alineaciones:

    Costa Rica.- Keylor Navas, Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Giancarlo González, Roy Miller, Junior Díaz, Bryan Ruiz, Celso Borges (Michael Barrantes, 78), Yeltsin Tejeda, Randall Brenes (Christian Bolaños, 59) y Joel Campbell (Marcos Ureña, 65). DT Jorge Luis Pinto (COL).

    Inglaterra.- Ben Foster, Luke Shaw, Chris Smalling, Gary Cahill, Phil Jones, Jack Wilshere (Steven Gerrard, 73), Frank Lampard, Adam Lallana (Raheem Sterling, 62), Ross Barkley, James Milner (Wayne Rooney, 76) y Daniel Sturridge. DT: Roy Hodgson.

    Notimex