Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Crece la pasión por el beisbol en Tulum

    En el marco de un ambiente familiar en el campo de la Unidad Deportiva Tulum, se hizo la presentación de la mascota de la novena local, lo que hizo la delicia de chicos y grandes amantes del beisbol TULUM, Quintana Roo.- La afición  por el “Rey de los Deportes” en el noveno municipio sigue creciendo y ahora con la liga de beisbol “Roberto Borge Angulo” se ha logrado revivir la pasión por la pelota caliente, lo que quedó de manifiesto en el partido entre los locales Jaguares contra Mayas de Felipe Carrillo Puerto, celebrado el pasado sábado.

    En el marco de un ambiente familiar en el campo de la Unidad Deportiva Tulum, se hizo la presentación de la mascota de la novena local, lo que hizo la delicia de chicos y grandes amantes del beisbol, aunado a que Jaguares está teniendo un buen desempeño, siendo que la mayoría de sus jugadores son tulumenses de la cabecera municipal y comunidades de sus alrededores.

    En el partido realizado por la tarde del sábado, hizo acto de presencia el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan; su esposa, la señora Evangelina Poot de Balam, y la esposa del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, Alejandra Novelo de Carballo. El alcalde reiteró que ha girado instrucciones de seguir apoyando el deporte y redoblar esfuerzos para que los niños y los jóvenes cuenten con espacios deportivos dignos donde puedan practicar su deporte favorito, lo cual hoy es una realidad por el apoyo del mandatario estatal Roberto Borge Angulo, con la construcción de nuevos domos en las colonias y las comunidades, así como la rehabilitación de canchas, parques y espacios públicos en todo el noven municipio.

    “Vamos a seguir apoyando el beisbol y todos los demás deportes para que nuestros niños, jóvenes y adultos estén ocupados en cosas que mantengan cuerpo y mente sano, para alejarlos de los vicios, pues con trabajo y compromiso, llevados de la mano con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, seguiremos trabajando en beneficio de nuestra gente hasta lo último de mi administración”, señaló.

    La tarde del sábado, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva, en un ambiente familiar y ante la presencia de buena cantidad de fanáticos se jugó un partido más de la Zona Sur de la Liga de Beisbol “Roberto Borge Angulo” entre los equipos Jaguares locales contra Mayas del municipio de Carrillo Puerto, que ante la presencia de la mascota de los felinos, se le dio realce y mucha diversión y entretenimiento a este duelo beisbolístico debido a sus maromas, constantes intervenciones y llamados de aliento y apoyo a favor del conjunto local.