Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Drake Bell visita México acompañado de nuevo CD "Ready, Steady, Go!"

    El cantante aseveró que llegó a estar en la penumbra en su vida, tras el accidente automovilístico que tuvo en el 2006, pero que sus admiradores lo han motivado MÉXICO, D.F.- El cantante y actor estadunidense Drake Bell ya está listo para poner a bailar a sus fans con su nueva producción discográfica "Ready, Steady, Go!", que incluye el ritmo del rock and roll, swing y rockabilly.

    "Es una grabación divertida para subirle el volumen, soltarse el pelo y bailar", declaró el ganador del Kid’s Choice Awards, durante entrevista con Notimex.

    En su cuarta visita a México, Bell informó que este álbum lo grabó durante una semana, bajo la producción del guitarrista Brian Setzer, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

    Destacó que el rock and roll ha sido un parteaguas en su vida, pues es el género con el que creció y por el que le nació el amor para cantar y tocar la guitarra.

    "Tendría como unos 10 años cuando empecé a descubrir este género, me encantaba escuchar a Elvis Presley y después fui descubriendo de lo que se trataba", añadió.

    El intérprete afirmó que no podría decidirse entre cantar o actuar, pues a él le encantan todos los aspectos que tengan que ver con entretener al público.

    Por otra parte, el cantante aseveró que llegó a estar en la penumbra en su vida, tras el accidente automovilístico que tuvo en el 2006, pero que sus admiradores lo han motivado.

    "Tuve muchísimo miedo, porque hubo un momento en el que pensé que no podría volver a actuar.

    "Pero hoy estoy agradecido con mis fans mexicanos, tocar para ellos es toda una experiencia, por ver el amor, la entrega y la pasión que tienen", expresó el cantante, quien convivirá con fans el próximo sábado en Six Flags México.

    Además Drake Bell dijo que otro de sus planes es la participación en la película de “Los Padrinos Mágicos”, en donde es el protagonista.

    "Participaré en el personaje de ´Timmy Turner´, es un privilegio, porque crecí con esta caricatura y poder actuar, prestar mis talentos para ello va a ser increíble.

    "Fue hace un año que empecé a grabarla en Vancouver, Canadá, y en Hawai, Estados Unidos; me hicieron la invitación a través de Nickelodeon, ya que llevo más de 16 años trabajando con ellos y era la decisión más natural, aparte conozco al creador de la serie y al equipo, con quienes me llevo perfecto", concluyó el actor, quien espera salir de gira con su nuevo disco.

    Notimex