Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    El Mundial de Brasil 2014 causa varias muertes en China

    Tres fanáticos del fútbol chinos han sido hallados sin vida en los últimos días, aparentemente por haber renunciado a las horas de sueño para poder ver todos los partidos del Mundial de fútbol de Brasil

    (Foto: agenciaandes_ec / Flickr)
    Tres fanáticos del fútbol chinos han sido hallados sin vida en los últimos días, aparentemente por haber renunciado a las horas de sueño para poder ver todos los partidos del Mundial de fútbol de Brasil.

    Los tres hombres murieron debido al agotamiento causado por no dormir, según los médicos y las autoridades locales chinas, de acuerdo con 'The Sun Daily'.

    Curiosamente los tres aficionados al fútbol pertenecen a distintas generaciones. Un joven de 25 años fue encontrado sin vida frente a la pantalla de su computadora en Suzhou, este de China, terminado el partido entre Chile y Australia. Los médicos locales atribuyen su muerte al agotamiento acumulado por la falta de sueño.

    Otra víctima del fanatismo al fútbol es un hombre de 39 años que murió el domingo después de tres noches consecutivas sin dormir. El fallecido sufrió un ataque cardiaco durante el Uruguay-Costa Rica, pero tenía problemas previos de salud de este tipo.

    El tercer muerto fue el de un exfutbolista profesional de 51 años que también sufrió un ataque cardiaco en la ciudad nororiental de Shenyang, tras el partido entre España y Holanda.

    Por la diferencia horaria, los partidos de la Copa del Mundo se juegan desde la medianoche hasta las seis de la mañana en China.

    Actualidad RT