Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    En Yucatán, reportan listo el Show de los Diez Pianos en alta mar

    El sonido de las olas que rompen lentamente con las rocas, servirán de acompañamiento al internacional “Show de los Diez Pianos”, el cual se presentará en la terminal marítima del Puerto de altura de Progreso, a unos siete kilómetros de tierra firme MÉRIDA, Yucatán.- El sonido de las olas que rompen lentamente con las rocas, servirán de acompañamiento al internacional “Show de los Diez Pianos”, el cual se presentará en la terminal marítima del Puerto de altura de Progreso, a unos siete kilómetros de tierra firme.

    Bajo el lema “un concierto de paz en medio del mar”, este encuentro musical también tiene como fin celebrar el quinto aniversario del proyecto “Zamná”, la trayectoria de un catamarán del puerto de Progreso, Yucatán a Pireo, Grecia, con la finalidad de hacer un llamado al cuidado de la niñez, en especial la más pobre.

    El director del Patronato Cultur, Enrique Magadán Villamil, destacó que la importancia de este encuentro, en el cual participar el tenor mexicano José Luis Duval, se orienta a fortalecer la oferta cultural del estado, así como impulsar el potencial turístico y cultural de Yucatán.

    Por su parte, el productor artístico de este encuentro, Carlos Herrera, informó que el espectáculo previsto para el próximo 2 de agosto, prevé un concierto con música internacional clásica, ópera, boleros y música ranchera, así como melodías clásicas de la canción yucateca.

    “Carmina Burana”, abrirá el concierto al que se sumarán melodías mexicanas como “México Lindo y Querido”, “Jalisco no te rajes”, así como “Peregrina” o “Caminante del Mayab”, serán parte del repertorio en el que también tomará parte el cantautor yucateco, Sergio Esquivel.

    Uno de los atractivos de este espectáculo se concentra en el hecho de que el concierto se realizará en alta mar, en el mismo sitio de atraque de los cruceros y desde el cual se podrá apreciar el espectáculo natural que ofrece la puesta del sol.

    “Esta es la primera vez que tenemos un escenario de este tipo, pese a tener unos 12 años de presentarse el show y que ha permitido interactuar con estrellas de la talla de Filippa Giordano y de Barry White, así como José Luis Duval en fechas recientes, quien se ha presentado en escenarios de Europa y Nueva York.

    A este encuentro se prevé una concentración de unas dos mil 100 personas quienes pagarán boletos que van de los 480 pesos a mil 200, lo que incluye el transporte desde el puerto de Progreso hasta la terminal de cruceros.

    Notimex