Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • "Romi" rinde informe

    La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul, rindió su segundo y último informe de gobierno

    Presenta su informe

    La alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres, presentó en el Teatro de la Ciudad su segundo informe de gobierno.

    Proyecta expansión

    El Sindicato de Empresarios de México (Sindemex) proyecta expansión nacional y también hacia Europa.

    Puerta al mar en FCP

    José Esquivel, alcalde electo de FCP, señaló que proyecta abrir una puerta al mar para aprovechar el potencial turístico que tiene el municipio.

    Lanzan campaña emergente

    El gobierno de Quintana Roo ha destinado 150 mdp para una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Extranjeros realizan donación al Cuerpo de Bomberos de Tulum

    Una familia altruista extranjera con residencia en Tulum donó, durante la mañana de ayer, equipo al Cuerpo de Bomberos, con valor de poco más de 300 mil pesos TULUM, Quintana Roo.- Una familia altruista extranjera con residencia en Tulum donó, durante la mañana de ayer, equipo al Cuerpo de Bomberos, con valor de poco más de 300 mil pesos, con el fin de que estos tengan las herramientas adecuadas para el cumplimiento de su trabajo en pro de la salvaguarda de la integridad física de la gente.

    En sencillo, pero muy significativo acto realizado en las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, Nancy Ellen Walker, de nacionalidad estadounidense, a nombre de su familia y varias personas más altruistas de su país, donó y entregó equipo a los "tragahumos" para que puedan realizar un mejor trabajo, expresando que lo hacían en reconocimiento a la gran labor de los bomberos quienes exponen su vida y que por ello contribuyen con su granito de arena para dotarlos de equipo adecuado para su seguridad.

    Por su lado, ante bomberos y personal policiaco, el oficial mayor Ricardo Aguilar López, en representación y a nombre del presidente David Balam Chan  agradeció a Elle Walker, a su familia y a toda gente altruista esta donación que es un incentivo más para el Cuerpo de Bomberos que se suma a otra donación de seis mangueras, con lo que podrán realizar un mejor trabajo al contar con las herramientas adecuadas. Es justo señalar que esta es ya la tercera ocasión que Nancy, su familia y otras personas altruistas de Estados Unidos hacen una donación.

    "Por mi conducto —dijo Aguilar López— expreso el reconocimiento del edil Balam Chan a los bomberos por su gran profesionalismo y trabajo, pues arriesgan su vida en aras de proteger a la sociedad en casos de incendios, así como agradecemos y externamos nuestro beneplácito y reiteramos que con trabajo y compromiso, seguiremos velando por la seguridad y el bienestar de los habitantes de Tulum”.

    "Por ello, y por instrucciones del alcalde David Balam, seguiremos trabajando hasta lo último de la actual administración para que la gente tenga un Tulum  digno donde vivir, por lo que llevados de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo, con empresarios y con el valioso apoyo de personas altruistas, vamos a mantener al noveno municipio como un lugar seguro donde vivir”, acotó el funcionario municipal.

    El equipo entregado con valor de más de 300 mil pesos es el siguiente: 138 máscaras para la cara, 87 mascarillas de oxígeno, 6 cánulas nasales para oxígeno, 35 cánulas nasales, 1 máscara de oxígeno para traqueotomía, 38 laríngeas, mil cánulas orales infantiles, 10 paquetes de electrodos pediátricos, 100 vendas de 6 pulgadas, 60 isótopos y 50 chalecos de bombero y una manta protectora contra incendios.