Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Holanda gana 3-2 y se acerca a octavos; Australia, virtual eliminada

    La Selección de Holanda superó un bajo rendimiento y a un derrochador equipo de Australia, para triunfar 3-2 y poner pie y medio en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 PORTO ALEGRE, Brasil.- La Selección de Holanda superó un bajo rendimiento y a un derrochador equipo de Australia, para triunfar 3-2 y poner pie y medio en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

    Sobre la cancha del Estadio Beira-Rio marcaron Arjen Robben, al minuto 19, Robin van Persie (57) y Memphis Depay (67) para la victoria de la “Naranja mecánica”, que sumó su segunda victoria.

    Tim Cahill brindó esperanzas de un mejor futuro australiano en el torneo a través de un golazo en el minuto 21, y Mile Jedinak (53) puso la ventaja momentánea 2-1 con tiro penal, pero al final cayó Australia, y aunque le falta un partido en la fase de grupos está virtualmente eliminada.

    Un derroche de entrega, que generó el incrementó técnico, conexión de líneas y derrama individual, llevó a los “socceroos” a plantear partido a los subcampeones del mundo y victimarios de España por 5-1 el viernes pasado.

    Los oceánicos presionaron en todo momento y centímetro del terreno a los “tulipanes”, que abrieron el marcador gracias a la explosividad de Robben, quien desde el mediocampo ganó el balón a Wilkinson, avanzó a velocidad y luego de entrar al área grande disparó cruzado, raso y potente para el 1-0, al 19.

    Instantes después, el lateral Ryan Mcgowan avanzó por derecha y pasado el mediocampo mandó centro por alto y pasado para el arribo de Tim Cahill, quien empalmó de volea de zurda, el balón hizo una parábola que superó al arquero, pegó en la parte interna el travesaño y terminó en el fondo de la meta, al 21.

    Fue un soberbio golazo, destinado a ser uno de los mejores del Mundial, tanto del gusto de los presentes en las gradas que empezaron a apoyar a los “socceroos” cada vez que tuvieron el esférico para abuchear a los europeos.

    Siguieron los buenos momentos australianos con disparo de Mathew Leckie que se fue por encima del larguero, al 30, y un remate incómodo del defensa Matthew Spiranovic, al 32, en clara evidencia de la falta de mejor juego de los neerlandeses.

    Llegó la sorpresa parcial del torneo a través de un disparo de Matt Mckay que fue frenado por el brazo de Daryl Janmaat para marcar tiro penal convertido por el capitán Mile Jedinak y Australia se puso adelante 2-1, al 53.

    Un pase filtrado al área colocó a Robin van Persie en inmejorable posición de disparo para el 2-2, al minuto 57, pero ni eso frenó a los australianos, que continuaron con singular ambición de triunfo.

    Llegó un error defensivo de la “Naranja mecánica” que desaprovechó el cuadro australiano, que cometió falla en su terreno y Memphis Depay lo concretó con disparo picado, el portero no calculó bien el rebote y se le pasó la de gajos para el 3-2 de los “tulipanes”, al 67.

    Los demás minutos fueron de inspiración para los australianos, que lucharon por evitar la derrota ante unos holandeses que pudieron ampliar el marcador, pero llegó el silbatazo final que decretó el futuro para cada uno.

    El árbitro marroquí Redouane Achik amonestó a Tim Cahill (minuto 43), por Australia, y Roibin van Persie (46), por Holanda.

    Alineaciones:

    Australia.- Maty Ryan, Ryan Mcgowan, Alex Wilkinson, Matthew Spiranovic, Jason Davidson, Mile Jedinak, Matt Mckay, Mathew Leckie, Mark Bresciano (Oliver Bozanic, 51), Tommy Oar (Adam Taggart 76) y Tim Cahill (Ben Halloran, 69). DT Ange Postecoglou.

    Holanda.- Jasper Cillessen, Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins (Memphis Depay, 45), Daryl Janmaat, Daley Blind, Nigel de Jong, Jonathan de Guzmán (Georginio Wijnaldum, 78), Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin van Persie (Jeremain Lens, 86). DT Louis Van Gaal.

    Notimex