Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inician obras de construcción de domo en Akumal

    El domo deportivo, en el que se invierten más de 2 millones de pesos, tendrá cobertura para 729 metros cuadrados de superficie, iluminación, gradas de 7.70 de largo por 2.25 metros de ancho y 420 metros cuadrados de superficie de cancha de usos múltiples TULUM, Quintana Roo.- Cumpliendo un compromiso más ante los ciudadanos, el presidente David Balam Chan, colocó la primera piedra de lo que será el domo deportivo de Akumal, acompañado del presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, regidores, funcionarios de gobierno y la población de esta comunidad ubicada en la Riviera Maya, donde se destina una inversión del orden de los 2.2 millones de pesos.

    "Con el apoyo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en materia deportiva en Tulum, damos resultados, por ello acudimos este día, ante ustedes, para colocar la primera piedra de una obra que anunciamos desde el inicio de mi gestión como Presidente Municipal, que fue un compromiso realizado ante ustedes, cuando caminé calle por calle, y acudí a sus casas, durante mi campaña a la presidencia municipal", recordó el Presidente Municipal.

    El edil manifestó que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se han dado pasos por demás importantes en lo que al deporte se refiere en el noveno municipio. Lo que empezó con la remodelación de una sección de la unidad deportiva de la cabecera municipal y la construcción de un nuevo domo, en este mismo espacio, lo que ahora permite que las familias y los deportistas que acuden a este sitio, puedan practicar su deporte favorito y pasar momentos de sano esparcimiento,  protegidos de las inclemencias del clima.

    Ahora en la colonia Lakín, en el parque de la CROC, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), además, construye un domo deportivo.

    Por su parte, durante su intervención, el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, en representación del gobernador del Estado, refrendó el apoyo del titular del Ejecutivo a los tulumenses, con infraestructura de primer nivel, en mejora continua de la calidad de vida de sus habitantes, y esto es gracias a las gestiones realizadas por el presidente David Balam Chan.

    Junto al presidente estuvieron presentes el síndico municipal, Armando Angulo Cáceres; los regidores Fanny Gallegos Sánchez, Lenny Chí Dzul y Elizabeth Martínez Bardales; así como el director general de Obras Públicas, Víctor Aragón Esquivel, el delegado de Akumal.

    Con esta obra se invierten 2 millones 243 mil pesos, procedentes del Fondo de Infraestructura Deportiva del Ramo 23, y que consiste en un domo con cobertura para 729 metros cuadrados de superficie, iluminación, gradas de 7.70 de largo por 2.25 metros de ancho y 420 metros cuadrados de superficie de cancha de usos múltiples.