Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • "Romi" rinde informe

    La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul, rindió su segundo y último informe de gobierno

    Presenta su informe

    La alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres, presentó en el Teatro de la Ciudad su segundo informe de gobierno.

    Proyecta expansión

    El Sindicato de Empresarios de México (Sindemex) proyecta expansión nacional y también hacia Europa.

    Puerta al mar en FCP

    José Esquivel, alcalde electo de FCP, señaló que proyecta abrir una puerta al mar para aprovechar el potencial turístico que tiene el municipio.

    Lanzan campaña emergente

    El gobierno de Quintana Roo ha destinado 150 mdp para una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inician obras de construcción de domo en Akumal

    El domo deportivo, en el que se invierten más de 2 millones de pesos, tendrá cobertura para 729 metros cuadrados de superficie, iluminación, gradas de 7.70 de largo por 2.25 metros de ancho y 420 metros cuadrados de superficie de cancha de usos múltiples TULUM, Quintana Roo.- Cumpliendo un compromiso más ante los ciudadanos, el presidente David Balam Chan, colocó la primera piedra de lo que será el domo deportivo de Akumal, acompañado del presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, regidores, funcionarios de gobierno y la población de esta comunidad ubicada en la Riviera Maya, donde se destina una inversión del orden de los 2.2 millones de pesos.

    "Con el apoyo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en materia deportiva en Tulum, damos resultados, por ello acudimos este día, ante ustedes, para colocar la primera piedra de una obra que anunciamos desde el inicio de mi gestión como Presidente Municipal, que fue un compromiso realizado ante ustedes, cuando caminé calle por calle, y acudí a sus casas, durante mi campaña a la presidencia municipal", recordó el Presidente Municipal.

    El edil manifestó que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se han dado pasos por demás importantes en lo que al deporte se refiere en el noveno municipio. Lo que empezó con la remodelación de una sección de la unidad deportiva de la cabecera municipal y la construcción de un nuevo domo, en este mismo espacio, lo que ahora permite que las familias y los deportistas que acuden a este sitio, puedan practicar su deporte favorito y pasar momentos de sano esparcimiento,  protegidos de las inclemencias del clima.

    Ahora en la colonia Lakín, en el parque de la CROC, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), además, construye un domo deportivo.

    Por su parte, durante su intervención, el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, en representación del gobernador del Estado, refrendó el apoyo del titular del Ejecutivo a los tulumenses, con infraestructura de primer nivel, en mejora continua de la calidad de vida de sus habitantes, y esto es gracias a las gestiones realizadas por el presidente David Balam Chan.

    Junto al presidente estuvieron presentes el síndico municipal, Armando Angulo Cáceres; los regidores Fanny Gallegos Sánchez, Lenny Chí Dzul y Elizabeth Martínez Bardales; así como el director general de Obras Públicas, Víctor Aragón Esquivel, el delegado de Akumal.

    Con esta obra se invierten 2 millones 243 mil pesos, procedentes del Fondo de Infraestructura Deportiva del Ramo 23, y que consiste en un domo con cobertura para 729 metros cuadrados de superficie, iluminación, gradas de 7.70 de largo por 2.25 metros de ancho y 420 metros cuadrados de superficie de cancha de usos múltiples.