Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Japón y Costa de Marfil cierran actividad de primera fecha de Grupo C

    Por primera vez en la historia, las selecciones de Costa de Marfil y de Japón se enfrentarán en una Copa Mundial de Futbol, cuando este sábado cierren la primera fecha del Grupo C que se disputará en la Arena Pernambuco de Recife RECIFE, Brasil.- Por primera vez en la historia, las selecciones de Costa de Marfil y de Japón se enfrentarán en una Copa Mundial de Futbol, cuando este sábado cierren la primera fecha del Grupo C que se disputará en la Arena Pernambuco de esta ciudad.

    El partido con el que concluirá la segunda jornada de actividades de la Copa del Mundo Brasil 2014, se jugará a partir de las ocho de la noche, hora de la Ciudad de México.

    Estas dos selecciones se han enfrentado en tres ocasiones de las cuales el combinado japonés obtuvo dos victorias como equipo local por idéntico marcador, un gol a cero al conjunto africano en 1993 y en el 2008.

    Mientras que en el 2010 los marfileños vencieron a los japoneses 2-0 en el juego efectuado en Sion, Suiza.

    El partido de este sábado puede ser un cotejo en el que se verán frente a frente dos escuadras que gustan del futbol ofensivo, aunque en el caso de Japón, dirigido por el técnico italiano Alberto Zaccheroni, aprendió a defenderse mejor.

    Pese a que los “samuráis azules” han asimilado la filosofía defensiva de su entrenador, continúa con el juego al ataque con futbolistas veloces.

    El combinado nipón se encuentra en el puesto 46 de la clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como el segundo mejor seleccionado asiático detrás de Irán en el 43.

    Por lo que toca a Costa de Marfil, que tiene como director técnico al francés Sabri Lamouchi, se ubica en el casillero 23 del ranking de la FIFA y llega a este Mundial con un equipo maduro que sabe que puede brillar en la justa internacional.

    Hace cuatro años, a pesar de tener un equipo en la que la mayoría de sus jugadores militaba en escuadras europeas, no logró superar la primera ronda, y ahora confía en que con más experiencia puedan avanzar a las fases eliminatorias.

    El cuadro africano tiene un gran poder ofensivo y tiene la debilidad de no ser ordenado en el aspecto táctico con la improvisación, habilidad y contundencia de sus jugadores que buscan buenos resultados.

    Notimex