Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Japón y Costa de Marfil cierran actividad de primera fecha de Grupo C

    Por primera vez en la historia, las selecciones de Costa de Marfil y de Japón se enfrentarán en una Copa Mundial de Futbol, cuando este sábado cierren la primera fecha del Grupo C que se disputará en la Arena Pernambuco de Recife RECIFE, Brasil.- Por primera vez en la historia, las selecciones de Costa de Marfil y de Japón se enfrentarán en una Copa Mundial de Futbol, cuando este sábado cierren la primera fecha del Grupo C que se disputará en la Arena Pernambuco de esta ciudad.

    El partido con el que concluirá la segunda jornada de actividades de la Copa del Mundo Brasil 2014, se jugará a partir de las ocho de la noche, hora de la Ciudad de México.

    Estas dos selecciones se han enfrentado en tres ocasiones de las cuales el combinado japonés obtuvo dos victorias como equipo local por idéntico marcador, un gol a cero al conjunto africano en 1993 y en el 2008.

    Mientras que en el 2010 los marfileños vencieron a los japoneses 2-0 en el juego efectuado en Sion, Suiza.

    El partido de este sábado puede ser un cotejo en el que se verán frente a frente dos escuadras que gustan del futbol ofensivo, aunque en el caso de Japón, dirigido por el técnico italiano Alberto Zaccheroni, aprendió a defenderse mejor.

    Pese a que los “samuráis azules” han asimilado la filosofía defensiva de su entrenador, continúa con el juego al ataque con futbolistas veloces.

    El combinado nipón se encuentra en el puesto 46 de la clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como el segundo mejor seleccionado asiático detrás de Irán en el 43.

    Por lo que toca a Costa de Marfil, que tiene como director técnico al francés Sabri Lamouchi, se ubica en el casillero 23 del ranking de la FIFA y llega a este Mundial con un equipo maduro que sabe que puede brillar en la justa internacional.

    Hace cuatro años, a pesar de tener un equipo en la que la mayoría de sus jugadores militaba en escuadras europeas, no logró superar la primera ronda, y ahora confía en que con más experiencia puedan avanzar a las fases eliminatorias.

    El cuadro africano tiene un gran poder ofensivo y tiene la debilidad de no ser ordenado en el aspecto táctico con la improvisación, habilidad y contundencia de sus jugadores que buscan buenos resultados.

    Notimex