Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lanzan convocatoria para participar en Nuestra Belleza Quintana Roo

    La titular de Sedetur, Laura Fernández Piña, resaltó que la ganadora participará en el certamen nacional y se convertirá en la embajadora turística del Estado CANCÚN, Quintana Roo.- En la continua búsqueda de una mayor proyección turística del Estado y gracias a la visión del gobernador Roberto Borge Angulo, la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), encabezada por su titular, Laura Fernández Piña, será parte esencial en la selección de Nuestra Belleza Quintana Roo 2014.

    En conferencia de prensa, la titular de Sedetur resaltó que la ganadora participará en el certamen nacional y se convertirá en la embajadora turística del Estado.

    Laura Fernández destacó así la importancia que representa el seleccionar a quien apoyará en las labores de promoción de esta entidad turística, las cuales han sido parte fundamental del gobierno estatal con excelentes resultados en los años recientes.

    La directora de Nuestra Belleza Quintana Roo, Laura Castro, informó que la entidad retomará así la participación en el certamen nacional, y desde ahora busca a la candidata que cumpla con los requisitos oficiales, tales como ser mexicana, medir como mínimo 1.68 metros, poseer belleza y personalidad, buena salud, ser soltera y tener residencia mínima de un año en el Estado.

    Explicó que el casting a puerta cerrada se realizará el próximo lunes 9 de junio, e invitó a las jóvenes interesadas en participar a que envíen su solicitud a nuestrabellezaquintanaroo@hotmail.com o se comuniquen  a los teléfonos (999) 9465750 y al 9992-704061 con Alejandro Magaña, para iniciar el proceso de selección, en esta primera fase.

    Precisó que el método de selección de Nuestra Belleza Quintana Roo, será mediante un concurso o bien por designación, dependiendo del número de seleccionadas en la primer etapa.

    Laura Fernández Piña, explicó que el evento Nuestra Belleza México es un certamen de impacto internacional, que es visto en más de 100 países, lo que significa un excelente escaparate de promoción para Quintana.

    Sostuvo que al retomar la presencia en el concurso se abren las posibilidades de que pronto Quintana Roo sea sede de Nuestra Belleza México.