Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lanzan convocatoria para participar en Nuestra Belleza Quintana Roo

    La titular de Sedetur, Laura Fernández Piña, resaltó que la ganadora participará en el certamen nacional y se convertirá en la embajadora turística del Estado CANCÚN, Quintana Roo.- En la continua búsqueda de una mayor proyección turística del Estado y gracias a la visión del gobernador Roberto Borge Angulo, la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), encabezada por su titular, Laura Fernández Piña, será parte esencial en la selección de Nuestra Belleza Quintana Roo 2014.

    En conferencia de prensa, la titular de Sedetur resaltó que la ganadora participará en el certamen nacional y se convertirá en la embajadora turística del Estado.

    Laura Fernández destacó así la importancia que representa el seleccionar a quien apoyará en las labores de promoción de esta entidad turística, las cuales han sido parte fundamental del gobierno estatal con excelentes resultados en los años recientes.

    La directora de Nuestra Belleza Quintana Roo, Laura Castro, informó que la entidad retomará así la participación en el certamen nacional, y desde ahora busca a la candidata que cumpla con los requisitos oficiales, tales como ser mexicana, medir como mínimo 1.68 metros, poseer belleza y personalidad, buena salud, ser soltera y tener residencia mínima de un año en el Estado.

    Explicó que el casting a puerta cerrada se realizará el próximo lunes 9 de junio, e invitó a las jóvenes interesadas en participar a que envíen su solicitud a nuestrabellezaquintanaroo@hotmail.com o se comuniquen  a los teléfonos (999) 9465750 y al 9992-704061 con Alejandro Magaña, para iniciar el proceso de selección, en esta primera fase.

    Precisó que el método de selección de Nuestra Belleza Quintana Roo, será mediante un concurso o bien por designación, dependiendo del número de seleccionadas en la primer etapa.

    Laura Fernández Piña, explicó que el evento Nuestra Belleza México es un certamen de impacto internacional, que es visto en más de 100 países, lo que significa un excelente escaparate de promoción para Quintana.

    Sostuvo que al retomar la presencia en el concurso se abren las posibilidades de que pronto Quintana Roo sea sede de Nuestra Belleza México.