Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Majestuosos buques escuela arribaron a Cozumel

    El director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, señaló que los buques realizan una visita de cortesía a Cozumel, en su travesía rumbo al Puerto de Veracruz COZUMEL, Quintana Roo.- En un hecho histórico que maravilló tanto a turistas como a habitantes de la Isla, el puerto de Cozumel lució espectacular este día con la llegada simultánea de cinco buques escuela navales de diferentes países de Latinoamérica, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

    Indicó que en coordinación con el Contralmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Marco Antonio Elías Cruz Barrita, comandante del Sector Naval de Cozumel, la Apiqroo brindó todas las facilidades para la visita de estos grandes veleros a la Isla de las Golondrinas.

    Detalló que desde las seis de la mañana el buque escuela denominado “Cisne Blanco”, de Brasil; el “Cuauhtémoc”, de México; y el “Simón Bolívar”, de Venezuela, atracaron en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; en tanto que el “Esmeralda”, de Chile; y el “Libertad”, de Argentina, hicieron lo propio en la Terminal de Cruceros Ssa México.

    Barrón Barrera señaló que los majestuosos buques realizan una visita de cortesía a Cozumel, en su travesía rumbo al Puerto de Veracruz, donde participarán en la celebración del Centenario de la Gesta Heroica de defensa de ese puerto.

    En este sentido, mencionó que estas embarcaciones son de gran envergadura, ya que en el caso del buque escuela “Cuauhtémoc” de México, perteneciente a la Heroica Escuela Naval Militar, tiene capacidad de transportar a 276 tripulantes, cuenta con un total de 23 velas y 90.5 metros de eslora.

    Agregó que los veleros junto con su tripulación zarparán del puerto de Cozumel el jueves 12 de junio por la tarde, para continuar con su travesía hacia el Puerto de Veracruz.