Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Majestuosos buques escuela arribaron a Cozumel

    El director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, señaló que los buques realizan una visita de cortesía a Cozumel, en su travesía rumbo al Puerto de Veracruz COZUMEL, Quintana Roo.- En un hecho histórico que maravilló tanto a turistas como a habitantes de la Isla, el puerto de Cozumel lució espectacular este día con la llegada simultánea de cinco buques escuela navales de diferentes países de Latinoamérica, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

    Indicó que en coordinación con el Contralmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Marco Antonio Elías Cruz Barrita, comandante del Sector Naval de Cozumel, la Apiqroo brindó todas las facilidades para la visita de estos grandes veleros a la Isla de las Golondrinas.

    Detalló que desde las seis de la mañana el buque escuela denominado “Cisne Blanco”, de Brasil; el “Cuauhtémoc”, de México; y el “Simón Bolívar”, de Venezuela, atracaron en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; en tanto que el “Esmeralda”, de Chile; y el “Libertad”, de Argentina, hicieron lo propio en la Terminal de Cruceros Ssa México.

    Barrón Barrera señaló que los majestuosos buques realizan una visita de cortesía a Cozumel, en su travesía rumbo al Puerto de Veracruz, donde participarán en la celebración del Centenario de la Gesta Heroica de defensa de ese puerto.

    En este sentido, mencionó que estas embarcaciones son de gran envergadura, ya que en el caso del buque escuela “Cuauhtémoc” de México, perteneciente a la Heroica Escuela Naval Militar, tiene capacidad de transportar a 276 tripulantes, cuenta con un total de 23 velas y 90.5 metros de eslora.

    Agregó que los veleros junto con su tripulación zarparán del puerto de Cozumel el jueves 12 de junio por la tarde, para continuar con su travesía hacia el Puerto de Veracruz.