Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    México ya está en su hotel de cara a su debut ante Camerún

    En medio de un gran dispositivo de seguridad, la selección mexicana arribó la noche de este miércoles a esta Natal, ciudad donde el próximo viernes hará su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 NATAL, Brasil.- En medio de un gran dispositivo de seguridad, la selección mexicana arribó la noche de este miércoles a esta ciudad, donde el próximo viernes hará su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando mida fuerza con su similar de Camerún.

    La escuadra que dirige Miguel Herrera fue escoltada hasta su hotel de concentración, ubicado en una zona exclusiva, en donde ya era esperada, con ansia, por más de un centenar de mexicanos que le dieron la bienvenida.

    “Venimos por la Copa, sí pero por la de vino”, gritaban con insistencia esos viajeros que se trasladaron desde la Ciudad de México, Aguascalientes y Toluca, entre otras, para apoyar al “Tri”.

    México todavía no disputa su primer duelo, pero los seguidores de la “verde” ya piensan en lo que será el duelo ante el “scratch du oro” y su grito era “Brasil va a probar el chile nacional”, ante la mirada de elementos del ejército, que entre sorpresa y desconfianza los veían sin entender del todo esta algarabía.

    El problema para ellos y ese deseo por ver de cerca a sus representantes futbolísticos es que el acceso al hotel estaba restringido, era imposible acercarse, inclusive, minutos antes de que hicieran su arribo, los militares hicieron una valla para abrir paso a los jugadores.

    Al ver que el autobús se aproximaba, los acordes del “Cielito Lindo” se dejaron escuchar con fuerza, al igual que los gritos. El ánimo era tal, que hasta Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió palabras de aliento.

    El “Tri” ya está en Natal, sitio donde iniciará este reto mundialista, en busca de demostrar que es capaz de alcanzar esas metas que se han trazado y que para muchos parecen muy difíciles.

    Notimex