Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Nigeria e Irán protagonizan primer empate de Brasil 2014: 0-0

    Las selecciones de Irán y Nigeria brindaron hoy un intrascendente partido correspondiente al Grupo F tras empatar 0-0 en la Arena da Baixada de esta ciudad, la primera igualada de la Copa del Mundo Brasil 2014 CURITIBA, Brasil.- Las selecciones de Irán y Nigeria brindaron hoy un intrascendente partido correspondiente al Grupo F tras empatar 0-0 en la Arena da Baixada de esta ciudad, la primera igualada de la Copa del Mundo Brasil 2014.

    Con este resultado, ambas escuadras sumaron su primer punto para ubicarse por debajo del líder y máximo favorito, Argentina, que lleva tres unidades tras su triunfo 2-1 sobre Bosnia y Herzegovina.

    Luego que el arranque de este Mundial ha brindado muchos interesantes partidos, en los que los goles han caído de forma variada y espectacular, Nigeria e Irán decidieron cambiar el ritmo y aburrir al público presente.

    En la primera mitad hubo de parte de Nigeria tres acciones frente al marco de Irán, las cuales fueron controladas sin problemas por la zaga que se escalonó muy bien para evitar las veloces llegadas africanas.

    Por su parte, el cuadro asiático tuvo una por medio de un tiro libre, en el cual el balón pasó por encima de la meta de Nigeria.

    La segunda parte no cambió mucho de panorama, con un Nigeria en busca de llegadas por los costados y un Irán bien plantado a la defensa, en espera de algún contraataque, el cual nunca llegó.

    Los últimos minutos del partido fueron los más emotivos, ya que ambos equipos se decidieron, demasiado tarde, a atacar en busca del golecito que les diera los tres puntos, ya que uno lo tenían seguro.

    El árbitro ecuatoriano Carlos Vera tuvo una labor regular, sin ningún contratiempo. Amonestó por la selección de Irán a Andranik Timotian, al minuto 74.

    Alineaciones:

    Irán.- Alireza Haghighi, Ehsan Haji Safi, Amir Sadeghi, Khosro Heydari (Masoud Shojaei, 88), Pejman Montazeri, Jalal Hosseini, Mehrdad Pooladi, Andranik Timotian, Javad Nekounam, Reza Ghoochannejhad y Ashkan Dejagah (Alireza Jahanbakhsh, 77). DT Carlos Queiroz (POR).

    Nigeria.- Vincent Enyeama, Godfrey Oboabona (Joseph Yobo, 28), Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Kenneth Omeruo, Victor Moses (Shola Ameobi, 51), Ahmed Musa, Ramon Azeez (Peter Odemwingie, 69), John Obi Mikel, Ogenyi Onazi y Emmanuel Emenike. DT Stephen Keshi.

    Notimex