Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Nigeria e Irán protagonizan primer empate de Brasil 2014: 0-0

    Las selecciones de Irán y Nigeria brindaron hoy un intrascendente partido correspondiente al Grupo F tras empatar 0-0 en la Arena da Baixada de esta ciudad, la primera igualada de la Copa del Mundo Brasil 2014 CURITIBA, Brasil.- Las selecciones de Irán y Nigeria brindaron hoy un intrascendente partido correspondiente al Grupo F tras empatar 0-0 en la Arena da Baixada de esta ciudad, la primera igualada de la Copa del Mundo Brasil 2014.

    Con este resultado, ambas escuadras sumaron su primer punto para ubicarse por debajo del líder y máximo favorito, Argentina, que lleva tres unidades tras su triunfo 2-1 sobre Bosnia y Herzegovina.

    Luego que el arranque de este Mundial ha brindado muchos interesantes partidos, en los que los goles han caído de forma variada y espectacular, Nigeria e Irán decidieron cambiar el ritmo y aburrir al público presente.

    En la primera mitad hubo de parte de Nigeria tres acciones frente al marco de Irán, las cuales fueron controladas sin problemas por la zaga que se escalonó muy bien para evitar las veloces llegadas africanas.

    Por su parte, el cuadro asiático tuvo una por medio de un tiro libre, en el cual el balón pasó por encima de la meta de Nigeria.

    La segunda parte no cambió mucho de panorama, con un Nigeria en busca de llegadas por los costados y un Irán bien plantado a la defensa, en espera de algún contraataque, el cual nunca llegó.

    Los últimos minutos del partido fueron los más emotivos, ya que ambos equipos se decidieron, demasiado tarde, a atacar en busca del golecito que les diera los tres puntos, ya que uno lo tenían seguro.

    El árbitro ecuatoriano Carlos Vera tuvo una labor regular, sin ningún contratiempo. Amonestó por la selección de Irán a Andranik Timotian, al minuto 74.

    Alineaciones:

    Irán.- Alireza Haghighi, Ehsan Haji Safi, Amir Sadeghi, Khosro Heydari (Masoud Shojaei, 88), Pejman Montazeri, Jalal Hosseini, Mehrdad Pooladi, Andranik Timotian, Javad Nekounam, Reza Ghoochannejhad y Ashkan Dejagah (Alireza Jahanbakhsh, 77). DT Carlos Queiroz (POR).

    Nigeria.- Vincent Enyeama, Godfrey Oboabona (Joseph Yobo, 28), Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Kenneth Omeruo, Victor Moses (Shola Ameobi, 51), Ahmed Musa, Ramon Azeez (Peter Odemwingie, 69), John Obi Mikel, Ogenyi Onazi y Emmanuel Emenike. DT Stephen Keshi.

    Notimex