Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene Quintana Roo 12 medallas en Paralimpiada Nacional 2014

    Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12 CUERNAVACA, Morelos.- Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12.

    Luego de 3 días de intensas competencias en las disciplinas de natación, tenis de mesa y basquetbol sobre silla de ruedas, la delegación de atletas de Quintana Roo retorna a casa con la plena satisfacción de haber cumplido en la máxima fiesta deportiva del país.

    Los tritones y sirenas de Quintana Roo consiguieron sumar 2 preseas doradas, 3 argentas y 6 bronces, mientras que tenis de mesa se adjudicó una más de oro y la destacada participación del equipo de baloncesto que cerró en el cuarto lugar nacional.

    El tritón Víctor Javier Pérez de Jesús   fue el máximo ganador de medallas con dos oros y una de plata, mientras que Scarlet Magaña Góngora, de tenis de mesa, contribuyo con un oro más.

    En el renglón de las medallas de plata  Leslie Cervantes Moreno consiguió dos. En bronce Carlos Emiliano Aristiguez Caballero  se llevó dos y Camila Ramírez de la Cruz contribuyó con dos más.

    Una demostración de garra, coraje, pundonor a toda prueba y un corazón  que late con fuerza fue lo que llevó a los atletas paralímpicos  de Quintana Roo a brillar con luz propia en sus competencias y cerrar con una destacada participación.

    Al término del evento coincidieron en señalar que el  respaldo y la mano amiga del gobernador Roberto Borge Angulo ha sido el pilar que los llevó hasta la Paralimpiada y agradecieron todo el apoyo a través de la Cojudeq, que preside Martín Cobos, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de sus necesidades para salir con éxito en esta Paralimpiada 2014.