Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene Quintana Roo 12 medallas en Paralimpiada Nacional 2014

    Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12 CUERNAVACA, Morelos.- Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12.

    Luego de 3 días de intensas competencias en las disciplinas de natación, tenis de mesa y basquetbol sobre silla de ruedas, la delegación de atletas de Quintana Roo retorna a casa con la plena satisfacción de haber cumplido en la máxima fiesta deportiva del país.

    Los tritones y sirenas de Quintana Roo consiguieron sumar 2 preseas doradas, 3 argentas y 6 bronces, mientras que tenis de mesa se adjudicó una más de oro y la destacada participación del equipo de baloncesto que cerró en el cuarto lugar nacional.

    El tritón Víctor Javier Pérez de Jesús   fue el máximo ganador de medallas con dos oros y una de plata, mientras que Scarlet Magaña Góngora, de tenis de mesa, contribuyo con un oro más.

    En el renglón de las medallas de plata  Leslie Cervantes Moreno consiguió dos. En bronce Carlos Emiliano Aristiguez Caballero  se llevó dos y Camila Ramírez de la Cruz contribuyó con dos más.

    Una demostración de garra, coraje, pundonor a toda prueba y un corazón  que late con fuerza fue lo que llevó a los atletas paralímpicos  de Quintana Roo a brillar con luz propia en sus competencias y cerrar con una destacada participación.

    Al término del evento coincidieron en señalar que el  respaldo y la mano amiga del gobernador Roberto Borge Angulo ha sido el pilar que los llevó hasta la Paralimpiada y agradecieron todo el apoyo a través de la Cojudeq, que preside Martín Cobos, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de sus necesidades para salir con éxito en esta Paralimpiada 2014.