Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene Quintana Roo 12 medallas en Paralimpiada Nacional 2014

    Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12 CUERNAVACA, Morelos.- Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12.

    Luego de 3 días de intensas competencias en las disciplinas de natación, tenis de mesa y basquetbol sobre silla de ruedas, la delegación de atletas de Quintana Roo retorna a casa con la plena satisfacción de haber cumplido en la máxima fiesta deportiva del país.

    Los tritones y sirenas de Quintana Roo consiguieron sumar 2 preseas doradas, 3 argentas y 6 bronces, mientras que tenis de mesa se adjudicó una más de oro y la destacada participación del equipo de baloncesto que cerró en el cuarto lugar nacional.

    El tritón Víctor Javier Pérez de Jesús   fue el máximo ganador de medallas con dos oros y una de plata, mientras que Scarlet Magaña Góngora, de tenis de mesa, contribuyo con un oro más.

    En el renglón de las medallas de plata  Leslie Cervantes Moreno consiguió dos. En bronce Carlos Emiliano Aristiguez Caballero  se llevó dos y Camila Ramírez de la Cruz contribuyó con dos más.

    Una demostración de garra, coraje, pundonor a toda prueba y un corazón  que late con fuerza fue lo que llevó a los atletas paralímpicos  de Quintana Roo a brillar con luz propia en sus competencias y cerrar con una destacada participación.

    Al término del evento coincidieron en señalar que el  respaldo y la mano amiga del gobernador Roberto Borge Angulo ha sido el pilar que los llevó hasta la Paralimpiada y agradecieron todo el apoyo a través de la Cojudeq, que preside Martín Cobos, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de sus necesidades para salir con éxito en esta Paralimpiada 2014.