Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Partido México-Holanda reunió a cientos de familias tulumenses

    Con gran pasión, cientos de tulumenses disfrutaron del partido México-Holanda, transmitido en una pantalla gigante en el domo de la cancha “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Con gran pasión, cientos de tulumenses disfrutaron del partido México-Holanda, transmitido en una pantalla gigante en el domo de la cancha “Dos Aguas”.

    Contando con la presencia de autoridades del Ayuntamiento, encabezadas por el alcalde David Balam, durante la mañana del domingo 29 de junio centenares de familias se dieron cita para presenciar el partido en el que México terminó siendo eliminado de último minuto por los holandeses, provocando el sufrimiento de muchos aficionados al fútbol.

    Durante la transmisión, que dio inicio de las 10:00 horas en el inmueble que fue abarrotado, los asistentes recibieron algunos obsequios como playeras y balones con los colores del representativo nacional. Además, se ofrecieron algunas botanas para amenizar el evento.

    Al final, con el pesar de la derrota de la escuadra nacional, el alcalde David Balam reconoció la entrega de los jugadores mexicanos, señalando que hicieron un excelente trabajo.

    El Presidente Municipal recordó que el deporte ha sido una prioridad dentro de su administración, y prueba de ello es el impulso que se le ha dado al vóleibol, fútbol y béisbol, además de algunas disciplinas como halterofilia y judo, en las que se ha obtenido medallas en las diferentes olimpiadas en las que han participado los jóvenes tulumenses.

    Enfatizó en el trabajo que se ha hecho en conjunto con el Gobierno del Estado, logrando beneficiar a la población con la construcción de domos deportivos en la cabecera municipal y próximamente en algunas comunidades, generando mayor infraestructura para ofrecer a niños y jóvenes un espacio para desenvolverse en sus deportes favoritos.

    Finalmente, en cuanto al domo que se construye en el parque de la CROC, indicó que todo apunta a que será inaugurado el próximo mes, pues en recientes reuniones que ha sostenido con los responsables de la obra, le han hecho saber que solo faltan algunos detalles para concluirla.