Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Peláez afirma que el Tri tiene “armas” escondidas para Brasil 2014

    "La Selección de México tiene “armas” escondidas que no quiso ocultar y en su momento dará a conocer", asegura FOXBOROUGH, Massachusetts.- La Selección de México tiene “armas” escondidas que no quiso ocultar y en su momento dará a conocer, con el único objetivo de sorprender a los rivales en la Copa del Mundo Brasil 2014, aseguró el director deportivo del Tri, Ricardo Peláez.

    “Tenemos por ahí algunas jugadas que no quisimos mostrar, que estamos puliéndolas para sacarlas en el Mundial, sabemos que nos están observando todos como nosotros estamos observando a los demás rivales y esas nos las guardamos”, dijo.

    Afirmó que aún no está bien definido el portero que será titular en la justa mundialista, ya que el nivel de José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera es muy parejo.

    “Yo creo que sí (se justifica) en este momento, ya después en el Mundial podrá ser otra cosa, pero en este momento estamos observando y es que si los tres andan muy bien, pues es difícil tomar una decisión”, apuntó.

    Sobre el once que enfrentó a Portugal, aceptó que le agradó, “yo pienso que las posiciones de portero y de centro delantero, más que de jugadores son de especialistas”.

    “Siento que los goleadores son así, de repente no salen las cosas pero de repente se destapan, entonces tenemos muy buena variedad arriba y tenemos a los tres mejores porteros de México”, declaró.

    Sobre la gira de tres partidos que tuvo el equipo en Estados Unidos, con saldo de un triunfo y dos derrotas, explicó que tiene sus lados positivos y los que deben analizar para corregir.

    “Muchas cosas positivas, la competencia que existe, el haber observado a distintos jugadores, creo que las conclusiones son muy buenas (pero) no puedes decir que jugaste bien cuando fallaste adelante y te metieron un gol, pero el funcionamiento, la disposición, la ilusión y el compromiso que mostraron los jugadores me deja muy tranquilo”, sentenció.

    Notimex