Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Peláez afirma que el Tri tiene “armas” escondidas para Brasil 2014

    "La Selección de México tiene “armas” escondidas que no quiso ocultar y en su momento dará a conocer", asegura FOXBOROUGH, Massachusetts.- La Selección de México tiene “armas” escondidas que no quiso ocultar y en su momento dará a conocer, con el único objetivo de sorprender a los rivales en la Copa del Mundo Brasil 2014, aseguró el director deportivo del Tri, Ricardo Peláez.

    “Tenemos por ahí algunas jugadas que no quisimos mostrar, que estamos puliéndolas para sacarlas en el Mundial, sabemos que nos están observando todos como nosotros estamos observando a los demás rivales y esas nos las guardamos”, dijo.

    Afirmó que aún no está bien definido el portero que será titular en la justa mundialista, ya que el nivel de José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera es muy parejo.

    “Yo creo que sí (se justifica) en este momento, ya después en el Mundial podrá ser otra cosa, pero en este momento estamos observando y es que si los tres andan muy bien, pues es difícil tomar una decisión”, apuntó.

    Sobre el once que enfrentó a Portugal, aceptó que le agradó, “yo pienso que las posiciones de portero y de centro delantero, más que de jugadores son de especialistas”.

    “Siento que los goleadores son así, de repente no salen las cosas pero de repente se destapan, entonces tenemos muy buena variedad arriba y tenemos a los tres mejores porteros de México”, declaró.

    Sobre la gira de tres partidos que tuvo el equipo en Estados Unidos, con saldo de un triunfo y dos derrotas, explicó que tiene sus lados positivos y los que deben analizar para corregir.

    “Muchas cosas positivas, la competencia que existe, el haber observado a distintos jugadores, creo que las conclusiones son muy buenas (pero) no puedes decir que jugaste bien cuando fallaste adelante y te metieron un gol, pero el funcionamiento, la disposición, la ilusión y el compromiso que mostraron los jugadores me deja muy tranquilo”, sentenció.

    Notimex