Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Peláez afirma que el Tri tiene “armas” escondidas para Brasil 2014

    "La Selección de México tiene “armas” escondidas que no quiso ocultar y en su momento dará a conocer", asegura FOXBOROUGH, Massachusetts.- La Selección de México tiene “armas” escondidas que no quiso ocultar y en su momento dará a conocer, con el único objetivo de sorprender a los rivales en la Copa del Mundo Brasil 2014, aseguró el director deportivo del Tri, Ricardo Peláez.

    “Tenemos por ahí algunas jugadas que no quisimos mostrar, que estamos puliéndolas para sacarlas en el Mundial, sabemos que nos están observando todos como nosotros estamos observando a los demás rivales y esas nos las guardamos”, dijo.

    Afirmó que aún no está bien definido el portero que será titular en la justa mundialista, ya que el nivel de José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera es muy parejo.

    “Yo creo que sí (se justifica) en este momento, ya después en el Mundial podrá ser otra cosa, pero en este momento estamos observando y es que si los tres andan muy bien, pues es difícil tomar una decisión”, apuntó.

    Sobre el once que enfrentó a Portugal, aceptó que le agradó, “yo pienso que las posiciones de portero y de centro delantero, más que de jugadores son de especialistas”.

    “Siento que los goleadores son así, de repente no salen las cosas pero de repente se destapan, entonces tenemos muy buena variedad arriba y tenemos a los tres mejores porteros de México”, declaró.

    Sobre la gira de tres partidos que tuvo el equipo en Estados Unidos, con saldo de un triunfo y dos derrotas, explicó que tiene sus lados positivos y los que deben analizar para corregir.

    “Muchas cosas positivas, la competencia que existe, el haber observado a distintos jugadores, creo que las conclusiones son muy buenas (pero) no puedes decir que jugaste bien cuando fallaste adelante y te metieron un gol, pero el funcionamiento, la disposición, la ilusión y el compromiso que mostraron los jugadores me deja muy tranquilo”, sentenció.

    Notimex