Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizan trabajos de bacheo en calles más afectadas

    El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe Uc, dio a conocer que se contempla cubrir los baches en un lapso de tres semanas TULUM, Quintana Roo.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que se están rehabilitando las  calles del noveno municipio, bajo el programa de bacheo que se realiza por instrucciones del presidente municipal David Balam Chan. Esto, con el fin de mejorar la funcionalidad de aquellas arterias viales que más lo requieran.

    EL director de esta dependencia, Víctor Uribe Uc, dio a conocer los trabajos de mejora de vialidades que se están realizando en el municipio, esto con el fin de contrarrestar los daños de las calles a causa de las lluvias ocurridas en días pasados.

    “Se está trabajado con el programa de bacheo en distintas zonas, han sido prioridad los tramos que están más afectados, los accesos a las colonias, a las escuelas, y avenidas principales de la colonia centro,  buscando mejorar la circulación que  lleve a lugares en donde haya alta concentración de personas, es una instrucción de nuestro presidente municipal trabajar en esto”, mencionó.

    Afirmó que durante estos días se estará trabajando en las principales calles y avenidas, así como en las alternas, esperando que en un lapso de tres semanas se logre cubrir los baches de las calles más transitadas de la zona centro y colonias aledañas que requieren de esta acción.

    "Hemos mantenido estas acciones durante esta administración para mantener una imagen positiva a los visitantes que arriban a este destino turístico, es por eso que nos estamos enfocando por el momento en la cabecera municipal", expresó.

    “Los tramos que tienen daños de baches en la zona centro y aledañas están ya identificados y en proceso de reparación. Ya hay un avance de trabajos de bacheos en calles y avenidas del 80%  en la cabecera municipal”, informó.

    El funcionario aclaró que algunas calles que ya presentan daños visibles, se encuentran dentro del programa de repavimentación, como es el caso Avenida Satélite  con  Calle 4  y algunas laterales más, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esto pueda ocasionar.