Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizan trabajos de bacheo en calles más afectadas

    El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe Uc, dio a conocer que se contempla cubrir los baches en un lapso de tres semanas TULUM, Quintana Roo.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que se están rehabilitando las  calles del noveno municipio, bajo el programa de bacheo que se realiza por instrucciones del presidente municipal David Balam Chan. Esto, con el fin de mejorar la funcionalidad de aquellas arterias viales que más lo requieran.

    EL director de esta dependencia, Víctor Uribe Uc, dio a conocer los trabajos de mejora de vialidades que se están realizando en el municipio, esto con el fin de contrarrestar los daños de las calles a causa de las lluvias ocurridas en días pasados.

    “Se está trabajado con el programa de bacheo en distintas zonas, han sido prioridad los tramos que están más afectados, los accesos a las colonias, a las escuelas, y avenidas principales de la colonia centro,  buscando mejorar la circulación que  lleve a lugares en donde haya alta concentración de personas, es una instrucción de nuestro presidente municipal trabajar en esto”, mencionó.

    Afirmó que durante estos días se estará trabajando en las principales calles y avenidas, así como en las alternas, esperando que en un lapso de tres semanas se logre cubrir los baches de las calles más transitadas de la zona centro y colonias aledañas que requieren de esta acción.

    "Hemos mantenido estas acciones durante esta administración para mantener una imagen positiva a los visitantes que arriban a este destino turístico, es por eso que nos estamos enfocando por el momento en la cabecera municipal", expresó.

    “Los tramos que tienen daños de baches en la zona centro y aledañas están ya identificados y en proceso de reparación. Ya hay un avance de trabajos de bacheos en calles y avenidas del 80%  en la cabecera municipal”, informó.

    El funcionario aclaró que algunas calles que ya presentan daños visibles, se encuentran dentro del programa de repavimentación, como es el caso Avenida Satélite  con  Calle 4  y algunas laterales más, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esto pueda ocasionar.