Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizarán eventos gastronómicos; pretenden enriquecer imagen de Cancún y Riviera Maya

    Uno de los objetivos de los eventos gastronómicos es dar a conocer al mundo que en México sólo hay 5 restaurantes con la denominación “AAA Five Diamond Award”, de los cuales 4 están en Cancún y la Riviera Maya CANCÚN, Quintana Roo.- A fin de enriquecer la imagen de Cancún y la Riviera Maya como destinos “Gourmet, lifestyle y de lujo” y ofrecer la mejor plataforma para mostrar al mundo productos de talla internacional, los organizadores del “Wine & Food Festival” presentaron dos eventos gastronómicos que se llevarán al cabo en Cancún y la Riviera Maya en junio, julio y agosto.

    En conferencia de prensa, el director general del evento David Amar, informó que del 20 al 29 de junio se realizará por primera vez en Cancún el “Star Restaurant Week”, en donde 15 de los mejores restaurantes de Cancún y la Riviera Maya se unirán para ofrecer un menú gourmet de 4 tiempos, con precios preferenciales para la población de este destino turístico, lo que coadyuvará a la generación de ingresos durante el periodo de temporada baja.

    —De los restaurantes participantes, 4 tienen el distintivo “AAA Five Diamond Award” —destacó—. Queremos que la gente local tenga la oportunidad de probar las exquisitas creaciones de chefs locales de talla internacional a precios accesiblesy de esta forma crear una cultura gastronómica gourmet, además de promover a los restaurantes más destacados de la región.

    Posteriormente, durante 3 semanas —jueves, viernes y sábado, del 24 de julio al 9 de agosto—, se realizará el “Summer Tasting 2014”, en el que 4 restaurantes ofrecerán cenas con maridaje para el deleite de turistas y locales, de los cuales 3 están reconocidos con categoría 5 diamantes.

    —Una de las particularidades de este festival es que damos a conocer al mundo que en todo México sólo hay 5 restaurantes que tienen la denominación “AAA Five Diamond Award”, de los cuales 4 están en Cancún y la Riviera Maya —destacó.

    El también fundador del “Wine & Food Festival”, señaló que para el lanzamiento del “Star Restaurant Week”, distribuirán 5 mil flyers en el Teatro de Cancún, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el Ayuntamiento de Solidaridad, el Fideicomiso de la Riviera Maya, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y la Dirección Municipal de Turismo.

    Para mayor información del programa, hoteles y restaurantes participantes en los 2 eventos gastronómicos que se llevarán al cabo en Cancún y la Riviera Maya en junio, julio y agosto, visitar la página de internet www.crmfest/summertasting

    Al evento realizado en un hotel de la zona de playas, también asistieron Angélica Olivares, vicepresidenta del “Wine & Food Festival”; Craig Thomas, director de Ventas y Marketing de The Ritz Carlton; Alberto Gurrola Aguirrezabal, director general del hotel Fiesta Americana Coral Beach y miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos; los chefs, Roberto Vázquez, del restaurante Fantino, y Tyler Thaxton, del The Club Grill, empresarios turísticos y otras personalidades.