Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reaprehendido por homicidio calificado

    En Mérida, el ahora detenido padeció meningitis viral durante el cumplimiento de su sentencia, por lo que presentaba imposibilidad de llevar a cabo actividades mínimas para su atención personal; sin embargo, ya se encuentra recuperado MÉRIDA, Yucatán.- Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juez Segundo Penal, con fecha de resolución del 20 de marzo del año en curso, en contra de Jorge R. C. B., quien es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en contra de N. L. C. S.

    De acuerdo con el expediente, el ahora detenido padeció meningitis viral durante el cumplimiento de su sentencia en el Centro de Reinserción Social, por lo que presentaba imposibilidad de llevar a cabo actividades mínimas para su atención personal.

    El 21 de noviembre del 2009, se autorizó la modificación de la sanción privativa de su libertad, interpuesta por el Juez Segundo Penal y con causa penal 208/2005, debido a que presentaba un severo daño en la corteza cerebral, situación que alargaría el plazo de su rehabilitación.

    Sin embargó, según el acta levantada en fecha 20 de febrero del año en curso, por personal de la Dirección de Ejecución Prevención y Reinserción Social del Estado, dicho sujeto ya se encontraba bien de salud.

    Dicha información fue confirmada en oficio de fecha 27 de febrero de los corrientes, suscrito por la agencia vigésima séptima del Ministerio Público, en el que también consta que se le inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de lesiones.

    Jorge R. C. B fue reaprehendido cuando caminaba cerca del Juzgado Primero de Control de Umán, aproximadamente a las 11:00 horas. Al momento de su detención le fueron leídos sus derechos siendo respetados, al tiempo que fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado y posteriormente turnado al Centro de Reinserción Social.