Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reaprehendido por homicidio calificado

    En Mérida, el ahora detenido padeció meningitis viral durante el cumplimiento de su sentencia, por lo que presentaba imposibilidad de llevar a cabo actividades mínimas para su atención personal; sin embargo, ya se encuentra recuperado MÉRIDA, Yucatán.- Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juez Segundo Penal, con fecha de resolución del 20 de marzo del año en curso, en contra de Jorge R. C. B., quien es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en contra de N. L. C. S.

    De acuerdo con el expediente, el ahora detenido padeció meningitis viral durante el cumplimiento de su sentencia en el Centro de Reinserción Social, por lo que presentaba imposibilidad de llevar a cabo actividades mínimas para su atención personal.

    El 21 de noviembre del 2009, se autorizó la modificación de la sanción privativa de su libertad, interpuesta por el Juez Segundo Penal y con causa penal 208/2005, debido a que presentaba un severo daño en la corteza cerebral, situación que alargaría el plazo de su rehabilitación.

    Sin embargó, según el acta levantada en fecha 20 de febrero del año en curso, por personal de la Dirección de Ejecución Prevención y Reinserción Social del Estado, dicho sujeto ya se encontraba bien de salud.

    Dicha información fue confirmada en oficio de fecha 27 de febrero de los corrientes, suscrito por la agencia vigésima séptima del Ministerio Público, en el que también consta que se le inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de lesiones.

    Jorge R. C. B fue reaprehendido cuando caminaba cerca del Juzgado Primero de Control de Umán, aproximadamente a las 11:00 horas. Al momento de su detención le fueron leídos sus derechos siendo respetados, al tiempo que fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado y posteriormente turnado al Centro de Reinserción Social.