Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconoce gobierno trayectoria de Carlos Vela

    El gobernador Roberto Borge destacó la trayectoria del deportista en el fútbol europeo y señaló que se ha convertido un embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, entregó anoche al futbolista Carlos Vela Garrido la estatuilla "U Yaa' Bilal Paal Cancún" (Hijo Consentido de Cancún), por su destacada carrera en el fútbol europeo y por ser embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo.

    En el evento, realizado en la Plaza de la Reforma ante cientos de asistentes, el jefe del Ejecutivo indicó que futbolista cancunense es ejemplo para las nuevas generaciones de quintanarroenses, que sueñan con convertirse en estrellas del balompié mundial.

    —Carlos Vela ha tenido que hacer grandes sacrificios en su carrera, el primero de ellos estar lejos de su familia —indicó—. Se enfocó con una mentalidad fuerte y gran disciplina, que lo llevaron a ser un futbolista reconocido internacionalmente.

    Asimismo, Roberto Borge, quien dijo ser un apasionado y promotor del deporte en Quintana Roo, aprovechó para felicitar a la familia Vela Garrido por esa gran unión que siempre la ha caracterizado. "Gracias a la educación que le dieron sus papás en casa, Carlos Vela es hoy es lo que es", expresó.

    Por su parte, el alcalde Paul Carrillo resaltó la trayectoria del "Bombardero", quien representa el sueño de miles de niños y jóvenes que aspiran a destacar en el fútbol profesional. El cancunense es "talento, historia, presente y futuro", dijo.

    En tanto, el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián del fútbol español, dijo sentirse emocionado por recibir este homenaje y conminó a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños.

    El futbolista, quien plasmó sus manos para quedar inmortalizado en el Paseo de la Fama de Cancún, que se ubicará en el Jardín del Arte o el Malecón Tajamar, estuvo acompañado de sus padres, Manuela Garrido y Enrique Vela, y sus hermanos Enrique y Alejandro. También asistieron el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; diputados locales; funcionarios y deportistas.