Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconoce gobierno trayectoria de Carlos Vela

    El gobernador Roberto Borge destacó la trayectoria del deportista en el fútbol europeo y señaló que se ha convertido un embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, entregó anoche al futbolista Carlos Vela Garrido la estatuilla "U Yaa' Bilal Paal Cancún" (Hijo Consentido de Cancún), por su destacada carrera en el fútbol europeo y por ser embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo.

    En el evento, realizado en la Plaza de la Reforma ante cientos de asistentes, el jefe del Ejecutivo indicó que futbolista cancunense es ejemplo para las nuevas generaciones de quintanarroenses, que sueñan con convertirse en estrellas del balompié mundial.

    —Carlos Vela ha tenido que hacer grandes sacrificios en su carrera, el primero de ellos estar lejos de su familia —indicó—. Se enfocó con una mentalidad fuerte y gran disciplina, que lo llevaron a ser un futbolista reconocido internacionalmente.

    Asimismo, Roberto Borge, quien dijo ser un apasionado y promotor del deporte en Quintana Roo, aprovechó para felicitar a la familia Vela Garrido por esa gran unión que siempre la ha caracterizado. "Gracias a la educación que le dieron sus papás en casa, Carlos Vela es hoy es lo que es", expresó.

    Por su parte, el alcalde Paul Carrillo resaltó la trayectoria del "Bombardero", quien representa el sueño de miles de niños y jóvenes que aspiran a destacar en el fútbol profesional. El cancunense es "talento, historia, presente y futuro", dijo.

    En tanto, el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián del fútbol español, dijo sentirse emocionado por recibir este homenaje y conminó a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños.

    El futbolista, quien plasmó sus manos para quedar inmortalizado en el Paseo de la Fama de Cancún, que se ubicará en el Jardín del Arte o el Malecón Tajamar, estuvo acompañado de sus padres, Manuela Garrido y Enrique Vela, y sus hermanos Enrique y Alejandro. También asistieron el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; diputados locales; funcionarios y deportistas.