Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconoce gobierno trayectoria de Carlos Vela

    El gobernador Roberto Borge destacó la trayectoria del deportista en el fútbol europeo y señaló que se ha convertido un embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, entregó anoche al futbolista Carlos Vela Garrido la estatuilla "U Yaa' Bilal Paal Cancún" (Hijo Consentido de Cancún), por su destacada carrera en el fútbol europeo y por ser embajador de Cancún y Quintana Roo en el mundo.

    En el evento, realizado en la Plaza de la Reforma ante cientos de asistentes, el jefe del Ejecutivo indicó que futbolista cancunense es ejemplo para las nuevas generaciones de quintanarroenses, que sueñan con convertirse en estrellas del balompié mundial.

    —Carlos Vela ha tenido que hacer grandes sacrificios en su carrera, el primero de ellos estar lejos de su familia —indicó—. Se enfocó con una mentalidad fuerte y gran disciplina, que lo llevaron a ser un futbolista reconocido internacionalmente.

    Asimismo, Roberto Borge, quien dijo ser un apasionado y promotor del deporte en Quintana Roo, aprovechó para felicitar a la familia Vela Garrido por esa gran unión que siempre la ha caracterizado. "Gracias a la educación que le dieron sus papás en casa, Carlos Vela es hoy es lo que es", expresó.

    Por su parte, el alcalde Paul Carrillo resaltó la trayectoria del "Bombardero", quien representa el sueño de miles de niños y jóvenes que aspiran a destacar en el fútbol profesional. El cancunense es "talento, historia, presente y futuro", dijo.

    En tanto, el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián del fútbol español, dijo sentirse emocionado por recibir este homenaje y conminó a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños.

    El futbolista, quien plasmó sus manos para quedar inmortalizado en el Paseo de la Fama de Cancún, que se ubicará en el Jardín del Arte o el Malecón Tajamar, estuvo acompañado de sus padres, Manuela Garrido y Enrique Vela, y sus hermanos Enrique y Alejandro. También asistieron el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; diputados locales; funcionarios y deportistas.