Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recorren Felipe VI y Letizia las calles de Madrid en carro descubierto

    Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, recorrieron en un carro descubierto las principales calles madrileñas después del acto de proclamación MADRID, España.- Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, recorrieron en un carro descubierto las principales calles madrileñas después del acto de proclamación.

    Los días previos a la proclamación se mantuvo en secreto por motivos de seguridad si el carro sería descubierto, pero finalmente se tomó la decisión y el rey, incluso, se mantuvo todo el recorrido de pie saludando a la gente.

    Los monarcas salieron del Congreso de los Diputados a las 11:43 horas (9:43 GMT), luego de que Felipe VI juró el cargo y pronunció su primer discurso, en el que habló de una monarquía renovada.

    Cientos de españoles, algunos con banderitas del país y otros coreando “Felipe VI” o palabras de apoyo a la monarquía, esperaron la salida de los reyes detrás de las vallas colocadas frente al Congreso de los Diputados en la céntrica calle de Carrera de San Jerónimo.

    Al salir, los reyes, acompañados de sus hijas, presidieron, sonrientes y distendidos, un desfile militar desde la escalera de la Puerta de los Leones de la sede parlamentaria.

    Detrás, los ex presidentes de gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y José María Aznar, del Partido Popular (PP), junto con otros miembros de los Poderes del Estado.

    Luego, los reyes abordaron el Rolls Royce descubierto, mientras que sus hijas subieron a otro carro, este no descapotado, para salir hacia la Plaza de Neptuno.

    Continuaron por el Paseo del Prado, la emblemática calle de Alcalá para pasar junto a la fuente de La Cibeles, la Plaza de España hasta llegar al Palacio Real, en la Plaza de Oriente.

    El coche de los reyes fue escoltado en su recorrido por una sección de Caballería de la Guardia Rea y también participó el Escuadrón de Caballería de la Agrupación de Reserva y Seguridad, de la Guardia Civil.

    Tras ellos, se dirigieron al Palacio Real el resto de autoridades, incluyendo presidentes autonómicos, y miembros del Gobierno, que fueron trasladados en autobuses.

    Notimex