Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reiteran apoyo al deporte en inauguración de Liga de Beisbol

    El alcalde David Balam señaló que se brindará todo el apoyo al beisbol y a los demás deportes, para que niños, jóvenes y adultos estén ocupados en cosas que mantengan cuerpo y mente sana, y así alejarlos de los vicios TULUM, Quintana Roo.- "El apoyo a todas las disciplinas deportivas, la rehabilitación y la construcción de más infraestructura, para que nuestros atletas tengan más espacios para la práctica de su deporte favorito, es una prioridad en mi gobierno", señaló el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, momento antes de realizar el lanzamiento inaugural del primer partido de la Liga de Beisbol “Roberto Borge Angulo”, entre los locales Jaguares de Tulum y Broncos de José María Morelos.

    Dijo que, porque la gente, tanto deportistas como familias amantes al “Rey de los Deportes” lo pidió, es que se reactivó, brindando todo el apoyo al beisbol y todos los demás deportes para que niños, jóvenes y adultos estén ocupados en cosas que mantengan cuerpo y mente sana, para alejarlos de los vicios.

    "Con trabajo y compromiso, llevados de la mano con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, vamos a seguir apoyando al deporte y a los deportistas hasta lo último de mi administración", manifestó el presidente David Balam.

    La tarde de ayer, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva, en un ambiente familiar y ante la presencia de buena cantidad de fanáticos se dio inicio al torneo “Roberto Borge Angulo”, jugando su primer partido de la zona sur, como local Jaguares de Tulum ante los visitantes Broncos de José María Morelos.

    En el acto inaugural estuvieron presentes también funcionarios municipales, deportistas y familias, lo que le dio realce a este duelo inaugural del “Rey de los Deportes”, haciendo el lanzamiento inaugural el munícipe y cantándose el playoff de la zona sur de la Liga de Beisbol “Roberto Borge Angulo”.