Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reiteran apoyo al deporte en inauguración de Liga de Beisbol

    El alcalde David Balam señaló que se brindará todo el apoyo al beisbol y a los demás deportes, para que niños, jóvenes y adultos estén ocupados en cosas que mantengan cuerpo y mente sana, y así alejarlos de los vicios TULUM, Quintana Roo.- "El apoyo a todas las disciplinas deportivas, la rehabilitación y la construcción de más infraestructura, para que nuestros atletas tengan más espacios para la práctica de su deporte favorito, es una prioridad en mi gobierno", señaló el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, momento antes de realizar el lanzamiento inaugural del primer partido de la Liga de Beisbol “Roberto Borge Angulo”, entre los locales Jaguares de Tulum y Broncos de José María Morelos.

    Dijo que, porque la gente, tanto deportistas como familias amantes al “Rey de los Deportes” lo pidió, es que se reactivó, brindando todo el apoyo al beisbol y todos los demás deportes para que niños, jóvenes y adultos estén ocupados en cosas que mantengan cuerpo y mente sana, para alejarlos de los vicios.

    "Con trabajo y compromiso, llevados de la mano con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, vamos a seguir apoyando al deporte y a los deportistas hasta lo último de mi administración", manifestó el presidente David Balam.

    La tarde de ayer, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva, en un ambiente familiar y ante la presencia de buena cantidad de fanáticos se dio inicio al torneo “Roberto Borge Angulo”, jugando su primer partido de la zona sur, como local Jaguares de Tulum ante los visitantes Broncos de José María Morelos.

    En el acto inaugural estuvieron presentes también funcionarios municipales, deportistas y familias, lo que le dio realce a este duelo inaugural del “Rey de los Deportes”, haciendo el lanzamiento inaugural el munícipe y cantándose el playoff de la zona sur de la Liga de Beisbol “Roberto Borge Angulo”.