Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se reúnen en Tulum agentes inmobiliarios de diferentes países

    Fue inaugurado el IV Simposio Internacional Inmobiliario (AMPI International Real Estate Summit), en el que asisten agentes de Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Canadá y México TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la inauguración del IV Simposio Internacional Inmobiliario (AMPI International Real Estate Summit), en el que asisten agentes de Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Canadá y México, el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, destacó la importancia de que en Quintana Roo, prevalezca el desarrollo armónico y sustentable como parte Eje Verde del Plan Estatal del Gobierno de Quintana Roo 2011-2016, acompañando a la presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Martha Ramírez Gallegos y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) Mauricio Rodríguez Villanueva, quien acudió en representación del gobernador Roberto Borge Angulo.

    El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), inició la mañana de este viernes en el complejo “Bahía Príncipe Residense and Golf”.

    Durante su intervención, el edil manifestó que el noveno municipio y el Estado de Quintana Roo siguen un rápido crecimiento positivo y esto es reflejo del buen trabajo que lleva a cabo el gobernador Roberto Borge Angulo, por lo que invitó a los grupos inmobiliarios de México y del mundo entero a venir a invertir en bienes raíces, pues está garantizada su inversión.

    Ante inversionistas inmobiliarios de México y de países del extranjero Balam Chan dijo que Tulum los recibía con los brazos y las puertas abiertas, ya que el noveno municipio está en franco desarrollo y la inversión está garantizada, por ser un municipio joven netamente turístico con reconocimiento mundial como polo turístico.

    Por su lado, Mauricio Rodríguez Marrufo, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), en representación del gobernador Roberto Borge Angulo,  inauguró el IV Simposio Internacional de la AMPI e hizo un reconocimiento a la labor que viene realizando el presidente tulumnense David Balam en este joven, bello y pujante municipio, donde la inversión está asegurada.

    “En Quintana Roo, la Ley Inmobiliaria da certeza jurídica y patrimonial a los inversionistas, pues forma parte importante del Eje Rector, por lo que hacía una abierta invitación a los empresarios inmobiliarios a invertir”, dijo para concluir el funcionario estatal Rodríguez Marrufo.

    El acto inaugural contó con la presencia de más de 300 empresarios inmobiliarios de México y de países del extranjero, quienes de acuerdo al organizador del mismo y presidente de la AMPI en Quintana Roo, Miguel Ángel Lemus Mateos, vendrán a conocer las tendencias y nichos de oportunidad en la República Mexicana, como es el caso de Cancún, Los Cabos, Riviera Maya, Ajiji y San Miguel de Allende, lo mismo que se abordarán temas relativos al ecoturismo, el turismo médico y las inversiones en Canadá así como los procedimientos para inversiones y transacciones internacionales.