Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se reúnen en Tulum agentes inmobiliarios de diferentes países

    Fue inaugurado el IV Simposio Internacional Inmobiliario (AMPI International Real Estate Summit), en el que asisten agentes de Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Canadá y México TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la inauguración del IV Simposio Internacional Inmobiliario (AMPI International Real Estate Summit), en el que asisten agentes de Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Canadá y México, el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, destacó la importancia de que en Quintana Roo, prevalezca el desarrollo armónico y sustentable como parte Eje Verde del Plan Estatal del Gobierno de Quintana Roo 2011-2016, acompañando a la presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Martha Ramírez Gallegos y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) Mauricio Rodríguez Villanueva, quien acudió en representación del gobernador Roberto Borge Angulo.

    El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), inició la mañana de este viernes en el complejo “Bahía Príncipe Residense and Golf”.

    Durante su intervención, el edil manifestó que el noveno municipio y el Estado de Quintana Roo siguen un rápido crecimiento positivo y esto es reflejo del buen trabajo que lleva a cabo el gobernador Roberto Borge Angulo, por lo que invitó a los grupos inmobiliarios de México y del mundo entero a venir a invertir en bienes raíces, pues está garantizada su inversión.

    Ante inversionistas inmobiliarios de México y de países del extranjero Balam Chan dijo que Tulum los recibía con los brazos y las puertas abiertas, ya que el noveno municipio está en franco desarrollo y la inversión está garantizada, por ser un municipio joven netamente turístico con reconocimiento mundial como polo turístico.

    Por su lado, Mauricio Rodríguez Marrufo, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), en representación del gobernador Roberto Borge Angulo,  inauguró el IV Simposio Internacional de la AMPI e hizo un reconocimiento a la labor que viene realizando el presidente tulumnense David Balam en este joven, bello y pujante municipio, donde la inversión está asegurada.

    “En Quintana Roo, la Ley Inmobiliaria da certeza jurídica y patrimonial a los inversionistas, pues forma parte importante del Eje Rector, por lo que hacía una abierta invitación a los empresarios inmobiliarios a invertir”, dijo para concluir el funcionario estatal Rodríguez Marrufo.

    El acto inaugural contó con la presencia de más de 300 empresarios inmobiliarios de México y de países del extranjero, quienes de acuerdo al organizador del mismo y presidente de la AMPI en Quintana Roo, Miguel Ángel Lemus Mateos, vendrán a conocer las tendencias y nichos de oportunidad en la República Mexicana, como es el caso de Cancún, Los Cabos, Riviera Maya, Ajiji y San Miguel de Allende, lo mismo que se abordarán temas relativos al ecoturismo, el turismo médico y las inversiones en Canadá así como los procedimientos para inversiones y transacciones internacionales.