Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Trasciende que Justin Bieber se encuentra en Playa del Carmen

    En las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales información sobre la presencia del cantante Justin Bieber en la Riviera Maya PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales información sobre la presencia del cantante Justin Bieber en la Riviera Maya.

    En Facebook y en Twitter, el grupo oficial de seguidores en México del joven, ha dado a conocer algunas imágenes del canadiense junto a algunas fanáticas que se han dado cita en el lugar donde supuestamente se hospeda el cantante, burlando los cordones de seguridad que han puesto los guardias que acompañan al artista que fue descubierto en 2008 a través del portal de videos YouTube.

    Según información vertida por dicho grupo de fans y la página local en Facebook "Soy playense", el cantante se encuentra hospedado en el complejo turístico Playacar.

    En los últimos días, Justin Bieber se vio envuelto en un escándalo, por enésima ocasión. Esta vez ha quedado exhibido en un video en donde aparece junto a un grupo de amigos contando una broma que ha sido catalogada como racista. En la grabación, realizada en 2009 cuando el cantante tenía 15 años de edad, se muestra a este diciendo: "¿Por qué los negros tienen miedo a la motosierra?", y enseguida responde: "Run nigga nigga nigga", imitando el sonido de la máquina.

    Después de darse a conocer este bochornoso video, el cantante ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, señalando que cuando fue grabado el video era un niño que no lograba entender el alcance de sus palabras y cómo estas podían herir a los demás.

    Cabe resaltar que durante su carrera, Bieber se ha rodeado de amigos afroamericanos, como Usher, quien ha sido uno de los pilares para que el exnovio de Selena Gómez despuntara a la fama internacional. O como el polémico boxeador Floyd "Money" Mayweather Jr., quien se ha hecho acompañar en sus últimas batallas por el cantante canadiense.

    Video | YouTube / JBieberDay