Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Trasciende que Justin Bieber se encuentra en Playa del Carmen

    En las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales información sobre la presencia del cantante Justin Bieber en la Riviera Maya PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales información sobre la presencia del cantante Justin Bieber en la Riviera Maya.

    En Facebook y en Twitter, el grupo oficial de seguidores en México del joven, ha dado a conocer algunas imágenes del canadiense junto a algunas fanáticas que se han dado cita en el lugar donde supuestamente se hospeda el cantante, burlando los cordones de seguridad que han puesto los guardias que acompañan al artista que fue descubierto en 2008 a través del portal de videos YouTube.

    Según información vertida por dicho grupo de fans y la página local en Facebook "Soy playense", el cantante se encuentra hospedado en el complejo turístico Playacar.

    En los últimos días, Justin Bieber se vio envuelto en un escándalo, por enésima ocasión. Esta vez ha quedado exhibido en un video en donde aparece junto a un grupo de amigos contando una broma que ha sido catalogada como racista. En la grabación, realizada en 2009 cuando el cantante tenía 15 años de edad, se muestra a este diciendo: "¿Por qué los negros tienen miedo a la motosierra?", y enseguida responde: "Run nigga nigga nigga", imitando el sonido de la máquina.

    Después de darse a conocer este bochornoso video, el cantante ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, señalando que cuando fue grabado el video era un niño que no lograba entender el alcance de sus palabras y cómo estas podían herir a los demás.

    Cabe resaltar que durante su carrera, Bieber se ha rodeado de amigos afroamericanos, como Usher, quien ha sido uno de los pilares para que el exnovio de Selena Gómez despuntara a la fama internacional. O como el polémico boxeador Floyd "Money" Mayweather Jr., quien se ha hecho acompañar en sus últimas batallas por el cantante canadiense.

    Video | YouTube / JBieberDay