Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ultiman detalles para proclamar a Felipe VI nuevo rey de España

    El Parlamento, la Casa Real, el gobierno español y el Ayuntamiento de Madrid preparan los últimos detalles para la proclamación mañana, jueves, del nuevo rey Felipe VI, que incluye el decorado urbano y un fuerte dispositivo de seguridad MADRID, España.- El Parlamento, la Casa Real, el gobierno español y el Ayuntamiento de Madrid preparan los últimos detalles para la proclamación mañana, jueves, del nuevo rey Felipe VI, que incluye el decorado urbano y un fuerte dispositivo de seguridad.

    Felipe de Borbón y Grecia será proclamado este jueves por las Cortes (Congreso de los Diputados y Senado) como nuevo jefe de Estado a título de rey y dentro de la Cámara baja está listo el recinto parlamentario para que jure Constitución.

    El hemiciclo cuenta con una gran tarima donde se realizará la proclamación ante la Constitución, la corona tumular y el cetro, donde estarán el nuevo rey, la nueva reina Letizia y los titulares de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

    En el salón estarán casi 700 diputados y senadores, y en las tribunas de arriba 110 invitados y en un lateral estarán las hijas de los nuevos reyes, las infantas Leonor y Sofía.

    En el exterior se han realizado este miércoles los ensayos de los contingentes militares y policiacos que desfilarán tras el acto de proclamación ante el Congreso de los Diputados.

    En tanto, en el recorrido que realizarán en coche los nuevos reyes se prepara todo para que las calles luzcan decoradas y coloridas, además de seguras con un dispositivo que incluye a seis mil 972 agentes, entre ellos a 120 francotiradores en edificios.

    El recorrido de los nuevos reyes se iniciará en el Congreso de los Diputados, bajará por Carrera de San Jerónimo hasta la plaza de Neptuno para continuar por Paseo del Prado, entrar por la plaza de Cibeles a calle Alcalá y después tomar la Gran Vía completa.

    La caravana llegará a la plaza de España y tomará Bailén para llegar a Palacio Real, donde se celebrará una salutación especial a autoridades del Estado y de comunidades autónomas, y una recepción a representantes de la sociedad y la clase política.

    A su paso se verán 16 mil flores distribuidas en arreglos florales que se colocarán en postes, mientras que se reparten unos 110 mil banderines para que lleven taxis, autobuses y la gente que presenciará el recorrido de principio a fin.

    El despliegue colorido incluye los jardines de la plaza de Oriente, frente a Palacio Real, ya que allí centenares de personas presenciarán cuando los nuevos reyes salgan al balcón a saludar.

    Notimex