Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian suspensión de agua en algunas colonias de Chetumal

    Realizarán las labores en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el próximo miércoles 30 de julio de 8:00 a 16:00 horas CHETUMAL, Quintana Roo.- Derivado de los trabajos de mantenimiento a la red de energía eléctrica de la zona de pozos de captación denominada González Ortega Dos, que abastece de agua a la ciudad de Chetumal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informó que el servicio del vital líquido será suspendido el próximo miércoles 30 de julio, de 8:00 a 16:00 horas, por lo que se hace un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias y hacer uso racional del líquido para el periodo mencionado y las siguientes 72 horas.

    Lo anterior fue dado a conocer por la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, quien explicó que el efecto de los trabajos impactará de manera directa a las zonas donde se ubican los cárcamos “Bachilleres”, “Solidaridad” y “Arboledas”,que abarcan las colonias del Issste, Jardines, Fovissste segunda, tercera y cuarta etapa, Forjadores, Nuevo Progreso, Payo Obispo, fraccionamiento Almendros, Polígono 2, Miraflores, Tumben Cuxtal, Solidaridad, Proterritorio, Lázaro Cárdenas, Las Américas, fraccionamientos Sian Ka´an, El Encanto, Caribe, La Esperanza, Arboledas, Santa María, Pacto Obrero, Kinichna, Centenario y Antorchistas.

    Detalló que los trabajos de mantenimiento que estarán a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en coordinación con el organismo operador de la CAPA en Othón P. Blanco, se llevarán a cabo el próximo miércoles 30 de Julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se dejarán de producir 270 litros de agua por segundo, que impactará a las colonias mencionadas donde hay cerca de 18 mil habitantes.

    Dijo que al concluir las labores se iniciará el proceso de restablecimiento de equipos en las zonas de pozos y cárcamos, por lo que el servicio se irá normalizando de manera paulatina y se reflejarán bajas presiones en algunas zonas, durante un periodo máximo de 72 horas.

    En este sentido, hizo un llamado a la población para que almacenan agua en depósitos, así como hacer uso responsable del vital líquido para el periodo mencionado, y puso a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención Telefónica 073, para cualquier duda o aclaración en relación a los trabajos y en caso de ser necesario solicitar el apoyo de agua en pipas.

    Finalmente, Paula González Cetina, agradeció la comprensión de la población ante los trabajos que se realizarán, debido a que son labores de mantenimiento necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura y en consecuencia un mejor servicio para la población, como lo ha instruido el gobernador Roberto Borge Angulo.