Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Captura Fiscalía General de Yucatán a homicida buscado en el D.F.

    Es señalado por el delito de homicidio calificado de un niño de ocho años y homicidio calificado en grado de tentativa de otra niña y una joven más a quienes acuchilló en el Distrito Federal MÉRIDA, Yucatán.- Luego de haberse mantenido prófugo de la justicia durante más de dos años, fue capturado en esta ciudad Eddie David O.A., señalado por el delito de homicidio calificado de un niño de ocho años y homicidio calificado en grado de tentativa de otra niña y una joven más a quienes acuchilló en el Distrito Federal.

    Los hechos, registrados en el 2012, tuvieron lugar en la colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc de la capital del país, donde el sujeto era pareja sentimental de una mujer que se negaba a regresar con él, llegando ese día y agrediendo a una hermana de la misma (Valeria Santillán Flores) de 20 años, asestándole varias heridas graves con un cuchillo.

    En el mismo ataque, Eddie David apuñaló a dos niños, sobrinos de su ex pareja, dando muerte con nueve puñaladas a un niño (Adriel) de nueve años y 20 puñaladas a una niña (Casandra) de 10 años, quienes fueron trasladados de emergencia a un nosocomio, lográndose salvar la vida de las dos mujeres.

    Tras el hecho, el sujeto se mantuvo prófugo y se ocultó en nuestro estado -donde se hacía llamar Davis Olivares Silva-, desempeñando diversos trabajos y cambiando constantemente de domicilio.

    De acuerdo con las investigaciones, entre los últimos predios donde habitó, figuran una casa rentada por el rumbo del Chembech y en la colonia San Camilo, al oriente de la ciudad.

    Con el fin de facilitar su estancia, Eddie David logró conseguir trabajo en varias empresas entre las que se encuentran Chedraui y Wal-Mart, desempeñándose desde hacía aproximadamente ocho meses hasta el momento de su aprehensión, como vigilante de seguridad en una empresa.

    La investigación efectuada por los agentes de la FGE hizo posible determinar la ubicación del prófugo tras recibirse el oficio de colaboración número FGE/DJ/COLAB/2851-2014 por parte del Distrito Federal para dar cumplimiento a la orden de aprehensión1205-10462/2014 con causa penal 254/2012 y fecha de resolución del tres de julio del presente año, solicitado por el Juez Quincuagésimo penal del Distrito Federal.

    La aprehensión se llevó a efecto cuando Eddie David se encontraba caminando sobre la Avenida de Paseo de Montejo, por la calle 27-A (a la altura del estacionamiento de Chedraui Montejo), colonia Itzimná, identificándose los agentes y haciéndole de su conocimiento el motivo de su detención y la orden de aprehensión que pesa en su contra.

    Tras su captura, el sujeto fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado en donde quedó en espera de los agentes del D.F. que efectuarán el traslado hasta esa entidad y ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.