Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Capturan a presunto homicida de bebé en Tekax

    El indiciado fue detenido por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de su hijo de tres meses de edad, registrándose estos hechos en la comisaría de Caxaytuc, en el municipio de Tekax a principios de esta semana MÉRIDA, Yucatán.- En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez del Tercer Distrito Judicial este día fue aprehendido Sergio S.S., por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de su hijo de tres meses de edad, registrándose estos hechos en la comisaría de Caxaytuc, en el municipio de Tekax a principios de esta semana.

    De acuerdo con la carpeta de investigación tras la denuncia interpuesta por la madre del menor Carolina K.N., los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del pasado martes, cuando después de ingerir bebidas embriagantes, ella y su pareja decidieron tener relaciones íntimas, siendo interrumpidos por el llanto del menor en dos ocasiones, lo que causó el enojo de Sergio S.S., quien comenzó a golpear con el puño al menor que se encontraba en una hamaca hasta que dejó de llorar.

    Al tratar de impedirlo, ella también fue golpeada, prosiguiendo entonces Sergio S.S. con los golpes hacia el menor, para después a ir por más cervezas que ingirió y manteniéndola a ella bajo amenaza de muerte, por lo que esperó a que se durmiera para salir a pedir auxilio a sus familiares y autoridades locales.

    Tras el mandato judicial, se inició el operativo conjunto de las fuerzas policiales para dar con el imputado quien esta mañana fue capturado por elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía General del Estado cuando se encontraba en montes de Antonio Caso y Becanchén para posteriormente ponerlo a disposición del Juez de Control.

    De acuerdo con la denuncia, la madre estaba presente durante los hechos, por lo que se dio paso a la denuncia 771/12Â?/2014 tras la cual se integró la carpeta de investigación turnada ante la autoridad judicial que liberó la citada orden de aprehensión, ejecutada este día.

    Tras la aprehensión realizada y la puesta a disposición del sujeto, de inmediato se dio paso a la audiencia de imputación y vinculación, encabezada por el Juez en turno.