Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Capturan a presunto homicida de bebé en Tekax

    El indiciado fue detenido por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de su hijo de tres meses de edad, registrándose estos hechos en la comisaría de Caxaytuc, en el municipio de Tekax a principios de esta semana MÉRIDA, Yucatán.- En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez del Tercer Distrito Judicial este día fue aprehendido Sergio S.S., por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de su hijo de tres meses de edad, registrándose estos hechos en la comisaría de Caxaytuc, en el municipio de Tekax a principios de esta semana.

    De acuerdo con la carpeta de investigación tras la denuncia interpuesta por la madre del menor Carolina K.N., los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del pasado martes, cuando después de ingerir bebidas embriagantes, ella y su pareja decidieron tener relaciones íntimas, siendo interrumpidos por el llanto del menor en dos ocasiones, lo que causó el enojo de Sergio S.S., quien comenzó a golpear con el puño al menor que se encontraba en una hamaca hasta que dejó de llorar.

    Al tratar de impedirlo, ella también fue golpeada, prosiguiendo entonces Sergio S.S. con los golpes hacia el menor, para después a ir por más cervezas que ingirió y manteniéndola a ella bajo amenaza de muerte, por lo que esperó a que se durmiera para salir a pedir auxilio a sus familiares y autoridades locales.

    Tras el mandato judicial, se inició el operativo conjunto de las fuerzas policiales para dar con el imputado quien esta mañana fue capturado por elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía General del Estado cuando se encontraba en montes de Antonio Caso y Becanchén para posteriormente ponerlo a disposición del Juez de Control.

    De acuerdo con la denuncia, la madre estaba presente durante los hechos, por lo que se dio paso a la denuncia 771/12Â?/2014 tras la cual se integró la carpeta de investigación turnada ante la autoridad judicial que liberó la citada orden de aprehensión, ejecutada este día.

    Tras la aprehensión realizada y la puesta a disposición del sujeto, de inmediato se dio paso a la audiencia de imputación y vinculación, encabezada por el Juez en turno.