Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Construirán 7 domos deportivos en diferentes colonias

    Se destinará una suma de 27 millones de pesos para la construcción de 7 nuevos domos deportivos en diferentes puntos de Playa del Carmen PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas en Solidaridad, manifestó que ya han dado inicio las obras de repavimentación en algunas colonias de la zona centro, a lo que se sumará una inversión con recursos variados para ejecutar una serie de domos deportivos.

    “Son 7 domos deportivos de los cuales ya se autorizó el recurso. Estamos hablando aproximadamente de 27 millones de pesos. Serán 7 domos deportivos en diferentes colonias. Ya iniciaron formalmente y se prevé que en dos meses y medio concluyan las obras”, precisó.

    “La intención de tener este tipo de espacios es para que puedan utilizarse en cualquier horario, no solamente por los jóvenes que practican deportes como básquetbol o fútbol sino también para las señoras que gustan practicar algo que está de moda como es la zumba y una serie de actividades aeróbicas. Estos espacios se destinan también para que las amas de casa puedan ejercitarse”, refirió.

    En Puerto Aventuras, dijo, ya iniciaron las repavimentaciones en la avenida principal y en calles interiores. Además, dieron inicio los trabajos de iluminación de la avenida principal, con lámparas tipo LED, obras a las que se suma la construcción de la unidad deportiva en su primera etapa, con una inversión de 12 millones de pesos.

    “Se están ejecutando pasos peatonales en las escuelas, conforme a la demanda ciudadana que se tenía para efectos de seguridad cuando los niños ingresan a los centros educativos y posteriormente iniciaremos un programa de guarniciones y banquetas”, añadió.

    Finalmente, precisó que las colonias nuevas que todavía no tienen infraestructura básica como agua potable, drenaje y alumbrado público, como es la ampliación en Bellavista, en Playa del Carmen, están contempladas dentro de las gestiones ante otras instancias para abatir los requerimientos.