Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Construirán 7 domos deportivos en diferentes colonias

    Se destinará una suma de 27 millones de pesos para la construcción de 7 nuevos domos deportivos en diferentes puntos de Playa del Carmen PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas en Solidaridad, manifestó que ya han dado inicio las obras de repavimentación en algunas colonias de la zona centro, a lo que se sumará una inversión con recursos variados para ejecutar una serie de domos deportivos.

    “Son 7 domos deportivos de los cuales ya se autorizó el recurso. Estamos hablando aproximadamente de 27 millones de pesos. Serán 7 domos deportivos en diferentes colonias. Ya iniciaron formalmente y se prevé que en dos meses y medio concluyan las obras”, precisó.

    “La intención de tener este tipo de espacios es para que puedan utilizarse en cualquier horario, no solamente por los jóvenes que practican deportes como básquetbol o fútbol sino también para las señoras que gustan practicar algo que está de moda como es la zumba y una serie de actividades aeróbicas. Estos espacios se destinan también para que las amas de casa puedan ejercitarse”, refirió.

    En Puerto Aventuras, dijo, ya iniciaron las repavimentaciones en la avenida principal y en calles interiores. Además, dieron inicio los trabajos de iluminación de la avenida principal, con lámparas tipo LED, obras a las que se suma la construcción de la unidad deportiva en su primera etapa, con una inversión de 12 millones de pesos.

    “Se están ejecutando pasos peatonales en las escuelas, conforme a la demanda ciudadana que se tenía para efectos de seguridad cuando los niños ingresan a los centros educativos y posteriormente iniciaremos un programa de guarniciones y banquetas”, añadió.

    Finalmente, precisó que las colonias nuevas que todavía no tienen infraestructura básica como agua potable, drenaje y alumbrado público, como es la ampliación en Bellavista, en Playa del Carmen, están contempladas dentro de las gestiones ante otras instancias para abatir los requerimientos.