Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Construirán 7 domos deportivos en diferentes colonias

    Se destinará una suma de 27 millones de pesos para la construcción de 7 nuevos domos deportivos en diferentes puntos de Playa del Carmen PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas en Solidaridad, manifestó que ya han dado inicio las obras de repavimentación en algunas colonias de la zona centro, a lo que se sumará una inversión con recursos variados para ejecutar una serie de domos deportivos.

    “Son 7 domos deportivos de los cuales ya se autorizó el recurso. Estamos hablando aproximadamente de 27 millones de pesos. Serán 7 domos deportivos en diferentes colonias. Ya iniciaron formalmente y se prevé que en dos meses y medio concluyan las obras”, precisó.

    “La intención de tener este tipo de espacios es para que puedan utilizarse en cualquier horario, no solamente por los jóvenes que practican deportes como básquetbol o fútbol sino también para las señoras que gustan practicar algo que está de moda como es la zumba y una serie de actividades aeróbicas. Estos espacios se destinan también para que las amas de casa puedan ejercitarse”, refirió.

    En Puerto Aventuras, dijo, ya iniciaron las repavimentaciones en la avenida principal y en calles interiores. Además, dieron inicio los trabajos de iluminación de la avenida principal, con lámparas tipo LED, obras a las que se suma la construcción de la unidad deportiva en su primera etapa, con una inversión de 12 millones de pesos.

    “Se están ejecutando pasos peatonales en las escuelas, conforme a la demanda ciudadana que se tenía para efectos de seguridad cuando los niños ingresan a los centros educativos y posteriormente iniciaremos un programa de guarniciones y banquetas”, añadió.

    Finalmente, precisó que las colonias nuevas que todavía no tienen infraestructura básica como agua potable, drenaje y alumbrado público, como es la ampliación en Bellavista, en Playa del Carmen, están contempladas dentro de las gestiones ante otras instancias para abatir los requerimientos.