Ir al contenido principal

Cuatro franceses mueren en accidente de avión en Ucrania

Al menos cuatro franceses fallecieron en el accidente aéreo de un avión de Malaysia Airlines ocurrido hoy en el este de Ucrania, informó el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius PARÍS, Francia.- Al menos cuatro franceses fallecieron en el accidente aéreo de un avión de Malaysia Airlines ocurrido hoy en el este de Ucrania, informó el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius.

“Es necesario que un procedimiento de investigación sea iniciado extremadamente rápido para lo que es un drama absolutamente mayor”, declaró el canciller francés esta noche a medios locales de prensa.

El Ministerio de Asuntos Exteriores abrió esta tarde una comisión de manejo de crisis tras el accidente del vuelo, que salió este jueves de Amsterdam, Holanda, y se dirigía a Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

El Ministerio de Transportes de Francia pidió por su parte a las aerolíneas nacionales evitar el sobrevuelo del espacio aéreo de Ucrania, luego del accidente ocurrido en una zona del este de ese país, con un saldo preliminar de 295 muertos.

La aeronave accidentada esta tarde era operada, además de por la aerolínea malaya, por la holandesa KLM, propiedad de la francesa Air France.

La empresa Air France, la principal aerolínea gala, anunció luego del percance que sus vuelos dejarán de sobrevolar la zona del este de Ucrania en la que cayó el avión de Malaysia Airlines.

En Francia, algunas versiones de prensa señalaron que la caída del avión pudo ser resultado de un atentado, ante la crisis que vive esa nación.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento