Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cuatro pasos para despedirse de Facebook para siempre

    Los recientes casos de espionaje en la Red y el abuso de publicidad preocupan a los internautas. Algunos ya han abandonado las redes sociales más populares y otros se lo plantean. Conozca cómo apartar a Facebook de su vida siguiendo cuatro pasos Los recientes casos de espionaje en la Red y el abuso de publicidad preocupan a los internautas. Algunos ya han abandonado las redes sociales más populares y otros se lo plantean. Conozca cómo apartar a Facebook de su vida siguiendo cuatro pasos.

    Muchos usuarios de la mayor red social del mundo ya están cansados de los cambios en la política de privacidad de Facebook o les preocupa que su información personal pueda caer en manos de ciberdelincuentes o de los servicios secretos, pero a pesar de eso no son capaces de dar el paso definitivo y darle un portazo a Facebook. El portal ipadizate.es ofrece una estrategia en cuatro fases para desengancharse gradualmente de esta red social.

    1.    Eliminar la aplicación de Facebook del teléfono inteligente

    Para no estar al corriente constantemente de las actualizaciones y novedades que tienen lugar en su cuenta personal en la red social, el usuario tiene que librarse de este programa en el teléfono. Si al cabo de un tiempo decide volver a utilizar Facebook de nuevo, simplemente puede instalar de nuevo el 'software' en su dispositivo móvil.

    2.    Deshacerse de Facebook en la computadora de la oficina

    Para dar otro paso hacia una vida sin Facebook se puede limitar su uso durante la jornada laboral. La aplicación gratis Block Site de Google Chrome es una opción definitiva para conseguir este resultado. Tras instalar la herramienta en el equipo, el usuario podrá bloquear la dirección web de Facebook, al igual que la de cualquier otra página, seleccionando la opción 'Block Site – Add current site to blacklist' (Bloquear el sitio – Añadir el sitio a la lista negra).  

    3.    Desactivar la cuenta temporalmente

    El propio Facebook da al usuario la posibilidad de eliminar su cuenta, al principio de manera temporal, para asegurarse de que el individuo pueda volver a utilizarla otra vez si cambia de opinión. En la sección 'Privacidad de la cuenta personal' existe la opción 'Desactiva tu cuenta', que tras especificarse los motivos de la decisión permite al usuario abandonar la comunidad durante el tiempo que él elija.

    4.    Desaparecer de Facebook

    A los usuarios que deciden abandonar la comunidad para siempre Facebook les ofrece la posibilidad de descargar todos sus archivos de la cuenta entrando en el apartado 'Configuración – General', y pulsando en la línea más baja: 'Descargar una copia de tu información'.

    Tras esta operación y siguiendo el enlace facebook.com/help/delete_account, la cuenta actual del usuario desaparecerá de Facebook para siempre y no podrá ser recuperada de ninguna manera. La única opción de volver a entrar en Facebook será darse de alta de nuevo.

    Cabe mencionar que, según expertos en programación, sus datos personales nunca serán eliminados de Facebook, incluso después de desactivar la cuenta. Permanecerán en la base de datos de esta red social y pueden ser usados por ella.

    RT Actualidad