Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cuatro pasos para despedirse de Facebook para siempre

    Los recientes casos de espionaje en la Red y el abuso de publicidad preocupan a los internautas. Algunos ya han abandonado las redes sociales más populares y otros se lo plantean. Conozca cómo apartar a Facebook de su vida siguiendo cuatro pasos Los recientes casos de espionaje en la Red y el abuso de publicidad preocupan a los internautas. Algunos ya han abandonado las redes sociales más populares y otros se lo plantean. Conozca cómo apartar a Facebook de su vida siguiendo cuatro pasos.

    Muchos usuarios de la mayor red social del mundo ya están cansados de los cambios en la política de privacidad de Facebook o les preocupa que su información personal pueda caer en manos de ciberdelincuentes o de los servicios secretos, pero a pesar de eso no son capaces de dar el paso definitivo y darle un portazo a Facebook. El portal ipadizate.es ofrece una estrategia en cuatro fases para desengancharse gradualmente de esta red social.

    1.    Eliminar la aplicación de Facebook del teléfono inteligente

    Para no estar al corriente constantemente de las actualizaciones y novedades que tienen lugar en su cuenta personal en la red social, el usuario tiene que librarse de este programa en el teléfono. Si al cabo de un tiempo decide volver a utilizar Facebook de nuevo, simplemente puede instalar de nuevo el 'software' en su dispositivo móvil.

    2.    Deshacerse de Facebook en la computadora de la oficina

    Para dar otro paso hacia una vida sin Facebook se puede limitar su uso durante la jornada laboral. La aplicación gratis Block Site de Google Chrome es una opción definitiva para conseguir este resultado. Tras instalar la herramienta en el equipo, el usuario podrá bloquear la dirección web de Facebook, al igual que la de cualquier otra página, seleccionando la opción 'Block Site – Add current site to blacklist' (Bloquear el sitio – Añadir el sitio a la lista negra).  

    3.    Desactivar la cuenta temporalmente

    El propio Facebook da al usuario la posibilidad de eliminar su cuenta, al principio de manera temporal, para asegurarse de que el individuo pueda volver a utilizarla otra vez si cambia de opinión. En la sección 'Privacidad de la cuenta personal' existe la opción 'Desactiva tu cuenta', que tras especificarse los motivos de la decisión permite al usuario abandonar la comunidad durante el tiempo que él elija.

    4.    Desaparecer de Facebook

    A los usuarios que deciden abandonar la comunidad para siempre Facebook les ofrece la posibilidad de descargar todos sus archivos de la cuenta entrando en el apartado 'Configuración – General', y pulsando en la línea más baja: 'Descargar una copia de tu información'.

    Tras esta operación y siguiendo el enlace facebook.com/help/delete_account, la cuenta actual del usuario desaparecerá de Facebook para siempre y no podrá ser recuperada de ninguna manera. La única opción de volver a entrar en Facebook será darse de alta de nuevo.

    Cabe mencionar que, según expertos en programación, sus datos personales nunca serán eliminados de Facebook, incluso después de desactivar la cuenta. Permanecerán en la base de datos de esta red social y pueden ser usados por ella.

    RT Actualidad