Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cuatro pasos para despedirse de Facebook para siempre

    Los recientes casos de espionaje en la Red y el abuso de publicidad preocupan a los internautas. Algunos ya han abandonado las redes sociales más populares y otros se lo plantean. Conozca cómo apartar a Facebook de su vida siguiendo cuatro pasos Los recientes casos de espionaje en la Red y el abuso de publicidad preocupan a los internautas. Algunos ya han abandonado las redes sociales más populares y otros se lo plantean. Conozca cómo apartar a Facebook de su vida siguiendo cuatro pasos.

    Muchos usuarios de la mayor red social del mundo ya están cansados de los cambios en la política de privacidad de Facebook o les preocupa que su información personal pueda caer en manos de ciberdelincuentes o de los servicios secretos, pero a pesar de eso no son capaces de dar el paso definitivo y darle un portazo a Facebook. El portal ipadizate.es ofrece una estrategia en cuatro fases para desengancharse gradualmente de esta red social.

    1.    Eliminar la aplicación de Facebook del teléfono inteligente

    Para no estar al corriente constantemente de las actualizaciones y novedades que tienen lugar en su cuenta personal en la red social, el usuario tiene que librarse de este programa en el teléfono. Si al cabo de un tiempo decide volver a utilizar Facebook de nuevo, simplemente puede instalar de nuevo el 'software' en su dispositivo móvil.

    2.    Deshacerse de Facebook en la computadora de la oficina

    Para dar otro paso hacia una vida sin Facebook se puede limitar su uso durante la jornada laboral. La aplicación gratis Block Site de Google Chrome es una opción definitiva para conseguir este resultado. Tras instalar la herramienta en el equipo, el usuario podrá bloquear la dirección web de Facebook, al igual que la de cualquier otra página, seleccionando la opción 'Block Site – Add current site to blacklist' (Bloquear el sitio – Añadir el sitio a la lista negra).  

    3.    Desactivar la cuenta temporalmente

    El propio Facebook da al usuario la posibilidad de eliminar su cuenta, al principio de manera temporal, para asegurarse de que el individuo pueda volver a utilizarla otra vez si cambia de opinión. En la sección 'Privacidad de la cuenta personal' existe la opción 'Desactiva tu cuenta', que tras especificarse los motivos de la decisión permite al usuario abandonar la comunidad durante el tiempo que él elija.

    4.    Desaparecer de Facebook

    A los usuarios que deciden abandonar la comunidad para siempre Facebook les ofrece la posibilidad de descargar todos sus archivos de la cuenta entrando en el apartado 'Configuración – General', y pulsando en la línea más baja: 'Descargar una copia de tu información'.

    Tras esta operación y siguiendo el enlace facebook.com/help/delete_account, la cuenta actual del usuario desaparecerá de Facebook para siempre y no podrá ser recuperada de ninguna manera. La única opción de volver a entrar en Facebook será darse de alta de nuevo.

    Cabe mencionar que, según expertos en programación, sus datos personales nunca serán eliminados de Facebook, incluso después de desactivar la cuenta. Permanecerán en la base de datos de esta red social y pueden ser usados por ella.

    RT Actualidad