Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Día del Abogado: ofrecen consultas legales gratuitas

    En el marco del Día del Abogado, celebrado este 12 de julio en México, el licenciado Germán Felipe Ramírez Villegas, recordó que dentro de su labor profesional sostiene un compromiso social, motivo por el cual ofrece consultas en materia legal de manera gratuita TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día del Abogado, celebrado este 12 de julio en México, el licenciado Germán Felipe Ramírez Villegas, del despacho jurídico Ramírez y Asociados, recordó que dentro de su labor profesional sostiene un compromiso social, motivo por el cual ofrece consultas en materia legal de manera gratuita.

    El letrado indicó que todos los miércoles en horario de 9:00 a 11:00 horas ofrece este servicio a la comunidad en sus oficinas ubicadas en la calle Neptuno Oriente N° 56, frente al Parque Rotario.

    El Día del Abogado fue instaurado el 12 de julio de 1960 en nuestro país durante el mandato del entonces presidente de México, Adolfo López Mateos. La fecha es significativa, dado que fue un 12 de julio pero de 1553 cuando fue impartida la primera cátedra de Derecho en México, en la entonces Real y Pontificia Universidad de México.

    Destaca proyecto de ayuda a personas de la tercera edad

    En una reunión sostenida con el presidente de la Casa Hogar de la Tercera Edad “Fuente de Vida”, el abogado Ramírez Villegas destacó el trabajo realizado por esta asociación civil, señalando que se trata de una iniciativa muy loable ya que se procura el cuidado a los adultos mayores; y en este sentido, hizo un llamado para reconocer el valor de las personas de la tercera edad, así como apoyar a esta asociación altruista.

    Por su parte, el presidente de la Casa Hogar, Francisco Ordoñez Escobedo, resaltó que el propósito, más allá de ayudar a los ancianos, es dejar un legado para Tulum.

    Detalló que el proyecto inició en el año 2010, sin embargo, debido a la defunción del entonces presidente, hubo un receso.

    “Sin embargo, ahora estamos retomando la iniciativa y estamos a punto de consolidar el proyecto”, sostuvo.

    La asociación cuenta con cerca de un centenar de miembros de la tercera edad, los cuales son apoyados por la iniciativa privada. Por ahora, uno de los objetivos es adquirir un inmueble donde puedan ser atendidos los adultos mayores.