Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Encuentran 121 cuerpos de avión malasio derribado en Ucrania

    Los cuerpos de 121 personas que viajaban en el avión de Malaysian Airlines derribado la víspera por un misil, fueron encontrados en el lugar donde cayó la nave en la región de Donetsk MOSCÚ, Rusia.- Los cuerpos de 121 personas que viajaban en el avión de Malaysian Airlines derribado la víspera por un misil, fueron encontrados en el lugar donde cayó la nave en la región de Donetsk, este de Ucrania, señalaron autoridades ucranianas.

    El gobierno de Ucrania ha ordenado este viernes el cierre del espacio aéreo sobre las regiones de Donetsk y Lugansk, en el este del país, un día después de comunicar a la agencia Eurocontrol el límite del vuelo de aviones de pasajeros por estas zonas.

    La oficina de prensa del Servicio de Situaciones de Emergencia notificó el hallazgo de los cuerpos y adelantó que continuará la búsqueda de más víctimas mortales.

    El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 pasajeros, incluidos tres bebés, y 15 tripulantes a bordo, cayó cerca del poblado de Snezhnoye, provincia de Donetsk, en una zona controlada por las milicias separatistas.

    Los combatientes prorrusos de la autoproclamada República Popular de Donetsk, que luchan contra el gobierno de Kiev, están dispuestos a aceptar una tregua que podría durar de 2 a 3 días para que se investigue el accidente del avión malasio.

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, subrayó este viernes la necesidad de realizar una investigación "completa e imparcial" de los motivos que llevaron a la caída de la aeronave.

    El primer ministro de Malasia, Najib Razak, dijo que su país investigará a fondo la causa de la caída del avión de la línea nacional en territorio ucraniano, e informó que se establecieron varios centros de emergencia.

    Asimismo, reveló que sostuvo una conversación telefónica con el presidente ucraniano Petro Poroshenko, quien se comprometió a realizar una investigación completa e independiente y a cooperar en este sentido con Malasia.

    El gobierno holandés quiere una investigación independiente que determine lo ocurrido al avión de Malasyan Airlines que se estrelló en Ucrania oriental y en el que 154 nacionales de ese país murieron.

    El presidente ucranio no dudó en calificar el siniestro de “acto terrorista”, mientras que su homólogo ruso, Vladímir Putin, atribuyó la responsabilidad a Kiev por haber reanudado la ofensiva en el Este.

    Los milicianos prorrusos encontraron este jueves la caja negra del avión, y dijeron que tienen intención de entregarla a inspectores internacionales, en tanto durante la mañana de este viernes se localizó la segunda caja negra.

    Notimex