Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Encuentran 121 cuerpos de avión malasio derribado en Ucrania

    Los cuerpos de 121 personas que viajaban en el avión de Malaysian Airlines derribado la víspera por un misil, fueron encontrados en el lugar donde cayó la nave en la región de Donetsk MOSCÚ, Rusia.- Los cuerpos de 121 personas que viajaban en el avión de Malaysian Airlines derribado la víspera por un misil, fueron encontrados en el lugar donde cayó la nave en la región de Donetsk, este de Ucrania, señalaron autoridades ucranianas.

    El gobierno de Ucrania ha ordenado este viernes el cierre del espacio aéreo sobre las regiones de Donetsk y Lugansk, en el este del país, un día después de comunicar a la agencia Eurocontrol el límite del vuelo de aviones de pasajeros por estas zonas.

    La oficina de prensa del Servicio de Situaciones de Emergencia notificó el hallazgo de los cuerpos y adelantó que continuará la búsqueda de más víctimas mortales.

    El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 pasajeros, incluidos tres bebés, y 15 tripulantes a bordo, cayó cerca del poblado de Snezhnoye, provincia de Donetsk, en una zona controlada por las milicias separatistas.

    Los combatientes prorrusos de la autoproclamada República Popular de Donetsk, que luchan contra el gobierno de Kiev, están dispuestos a aceptar una tregua que podría durar de 2 a 3 días para que se investigue el accidente del avión malasio.

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, subrayó este viernes la necesidad de realizar una investigación "completa e imparcial" de los motivos que llevaron a la caída de la aeronave.

    El primer ministro de Malasia, Najib Razak, dijo que su país investigará a fondo la causa de la caída del avión de la línea nacional en territorio ucraniano, e informó que se establecieron varios centros de emergencia.

    Asimismo, reveló que sostuvo una conversación telefónica con el presidente ucraniano Petro Poroshenko, quien se comprometió a realizar una investigación completa e independiente y a cooperar en este sentido con Malasia.

    El gobierno holandés quiere una investigación independiente que determine lo ocurrido al avión de Malasyan Airlines que se estrelló en Ucrania oriental y en el que 154 nacionales de ese país murieron.

    El presidente ucranio no dudó en calificar el siniestro de “acto terrorista”, mientras que su homólogo ruso, Vladímir Putin, atribuyó la responsabilidad a Kiev por haber reanudado la ofensiva en el Este.

    Los milicianos prorrusos encontraron este jueves la caja negra del avión, y dijeron que tienen intención de entregarla a inspectores internacionales, en tanto durante la mañana de este viernes se localizó la segunda caja negra.

    Notimex